viernes, 29 de enero de 2010

EL AMOR Y LA PASIÓN

Voy a intentar desarrollar una teoría que me da vueltas por la mente, pero seguro que al querer explicarla la cago.
De cualquier manera, ahí vamos.
La conclusión a la que he llegado es que la falta de sexo es lo que hace que una pareja se rompa.
Esto está estadísticamente demostrado, ya que se basa en una sola pareja y una sola experiencia. La mía, claro está.
Creo que es una descarga tan bestial de sentimientos y sensaciones que es imposible que no adores a la persona que está al lado.
Tengo más que comprobado que cuando estamos más peleones es en rachas de menos actividad.
Creo que cualquier rencilla podría saldarse con el sexo, el problema está en que no apetece mucho mantener relaciones con esa persona con la que estás tirante.
Las discrepancias están admitidas.

5 comentarios:

paulana dijo...

Está claro que el sexo es muy importante en la pareja. Y que hay una relación directamente proporcional entre estar bien y llevar una vida sexual activa.
El problema es que al final es un círculo vicioso, porque cuanto más discutes menos ganas tienes...

Ya sabes lo que toca para reconciliaros...

Aurora dijo...

El sexo con sentimiento es mucho mejor, aunque claro, no vale cualquier sentimiento. Si es resentimiento pues como que no apetece mucho, si es de reconciliación, más bonito y más placentero... y hay que querer. Tú quieres???

teatrera dijo...

Es raro que yo no quiera.

Amarbe dijo...

El amor y la pasión son cosas muy distintas, pero van de la mano, muy juntitas.
Yo tampoco tengo muchas experiencias para comparar, pero bueno si que puedo decirte que es normal que si estás de "movidas" no tengas ganas de hacer nada.
Pero bueno como te han dicho por aqui a veces un buen meneo lo arregla todo, yo una vez lo probé asi super cabreada y fue...brutal ;)

natalia guerrero dijo...

Yo creo que como dice Paulana hay una relación proporciona entre estar bien con tu pareja y llevar una vida sexual activa con ella. Así que estoy de acuerdo con tu teoría. Besos