jueves, 7 de enero de 2010

IDENTIDAD

El año pasado acordé con mi chico que no nos regalaríamos en Reyes.
Pero este año no estaba dispuesta a no regalarle nada.
En mi casa tenemos la costumbre de regalarnos siempre y se me hizo muy raro no tener nada para él. Para algo que me gusta de la Navidad...
Así que se lo avisé, no porque pretendiera que él hiciera lo mismo, sino porque a lo mejor se sentía mal.
Voy al grano, que al final siempre me lío con los antecedentes.
Al final nuestro acuerdo fue hacernos un regalo pero esperar a las rebajas.
Su regalo para mí es un perfume que entre los dos elegimos y que nos encantó.
El problema viene porque según he leído tiene bastantes asiduas y ahora me temo ser una más.
Como siempre se me ha tachado de rarita, una de mis corazas era ir contracorriente por voluntad, entonces nunca me ha gustado lo que a la mayoría.
Y pensar que ahora voy a ser una de tantas se me hace raro.
¿Me estaré volviendo normal?
---------------------
¿Tú qué perfume usas?

8 comentarios:

Amarbe dijo...

Jajaja que graciosa eres!
Yo no soy de perfumes fijos,pero actualmente me ha dado por Light Blue de D & G.
Pero no sé,son épocas, también he gastado mucho Be delicious de DKNY.
Me gustan fresquitos eso sí.

Besos

Pio dijo...

Contando de que siempre se me olvida ponerme, ahora estoy usando pure purple de Hugo Boss. Yo siempre elijo la que mejor me huele, así que si te gusta disfrutalo y si es regalo mutuo mejor jeje

Aurora dijo...

yo tengo unas cuantas. Mi preferida es Jean Paul galtier, para él y ella. una pasada. Ahora tengo la de Carolina Herrera 212, y Hugo Boss. Y un botecito de aceite de white musk, del body shop. Pero me quedo con la 1ª sin duda, aunque salga una pasta.

Aurora dijo...

se me olvidaba. Me han regalado la de Hugo Boss y le han dado a mi chico dos muestras, una de ella la de la colonia Angel. Muy bonito el bote, el anuncio monísimo, pero me he echado dos flis y no veas. He estado toda la tarde mareada y la verdad muy fuerte. hasta me lo han dicho, no te digo más. Vamos, que a ver si la regalo a alguien que no esté cerca de mi jajja

paulana dijo...

Qué quieres que te diga una adicta a las colonias?? Uso de manera habitual The one y Light blue de D&G y love de Moschino. Aunque estas navidades me han ragalado Madamme de Jean Paul Galtier y Be delicius de DKNY.
Por lo que veo muchas por aquí coincidimos en la colonia...y la tuya cual es? Me has dejado con la mosca...

natalia guerrero dijo...

No te preocupes por usar un perfume que les gusta a las demás, sería absurdo no hacerlo por eso. Yo uso U de Adolfo Dominguez o 212 de Carolina Herrera. Beoss

teatrera dijo...

Al final va a resultar que no soy tan rarita como creía porque he usado algunos de los que me comentáis.
Curiosamente me suelen gustar los perfumes de hombre que los de mujer y da la casualidad, o no, que si me gusta uno de hombre y lo busco en mujer me gusta también.
Así que me apuntaré Light Blue que sólo lo conozco en hombre.

Para que nadie se me quede con la intriga diré que es U Black de Adolfo Domínguez y que precisamente me interesé por él porque la de hombre me encanta.

Crisis. dijo...

a mi me pasa igual... si veo que lo usa mucha gente dejo de usarlo.De hecho ya no suelo usar perfume nunca, porque la mayoría me parecen o muy fuertes o muy flojos y todos me suenan de algo...
:)
un beso guapa