lunes, 18 de enero de 2010

POR LA MAÑANA

Mi despertador suena a una hora que no considero que sea por la mañana, a las 6.00
Siempre me levanto con sueño, no importa qué día sea ni la hora.
Me consuelo pensando en dormir la siesta, pero nunca lo hago.
Soy de ducharme por la mañana. No me entra en la cabeza vestirme si no acabo de ducharme, menos aún para ir a trabajar. Además es lo único que me ayuda a espabilar.
Tengo unas ojeras que me llegan a los pies, siempre, cada día, por mucho que duerma, y por mucho que las odio no suelo maquillarme.
Nunca hago la cama.
Si un día no salgo de casa me lo paso entero en pijama.

5 comentarios:

muchachadeojostristes dijo...

no me extraña nada que a esas horas tengas siempre sueño, y eso que a mi me gusta madrugar.

también me gusta pasar en pijama los días que no salgo

besitos y felices, aunque cortos sueños

Unknown dijo...

Yo me levanto a las 7 y tampoco soy persona a esas horas...

Coincido en todo contigo menos en la ducha. Yo siempre siempre, por la noche... costumbres...

Amarbe dijo...

Cuando trabajaba no madrugaba tanto...a las 7.45h.
A las 6 es un crimen
Comparto contigo lo de las ojeras,las mías son lo peor.
Aunque haya dormido 12 horas tengo ojeras.

Crisis. dijo...

Todo esto me suena...
Y a las 6 siempre es de noche, aunque haga sol... :)
un beso guapa

natalia guerrero dijo...

Yo también suelo quedarme en pijama si no salgo de casa. Tampoco me maquillo, ni me ducho por las mañanas, no entiendo como puedes soportar el agua por las mañanas, yo soy de ducharme por las noches. Menos mal que yo me levanto mucho más tarde que tú, sobre las 8 y quieras que no, se nota, besos