sábado, 14 de noviembre de 2009

TIERRA TRÁGAME

Si eres fan de la serie "Friends" seguro que has visto el capítulo en el que Rachel, por equivocación le da un beso a la persona que le hace una entrevista de trabajo.
(si no lo has visto o no lo recuerdas, si quieres lo puedes ver aquí)
Me ha pasado algo parecido.
Es que por el mundo hay gente muy besucona...
En mi anterior trabajo tenía un compañero que cada día que me veía me daba 2 besos. Tanto si había pasado una semana como si me había visto el día antes. Yo lo sabía y cuando lo veía ya me salía naturalmente.
Pues el otro día vi a un compañero que está en otra planta y al que no suelo ver a menudo. Cuando se me acercó me dio la impresión de que venía a dar los besos y... se los di yo, pero su intención no era esa y fue algo bastante raro.
Pasé una vergüenza horrorosa, cada vez que me acuerdo la vuelvo a sentir.

3 comentarios:

Crisis. dijo...

a mi me pasó algo parecido... qué corte...

natalia guerrero dijo...

Ay hija esas cosas pasan, así qque tranquila. Besos

Irene Jansen dijo...

¡Me encanta ese capítulo! Pero qué corte...