lunes, 16 de noviembre de 2009

MI MUNDO BLOG

Cuando uno de los blogs que seguí cerraba no lo entendía. Pero menos aún entendía los que supuestamente seguían abiertos y en cambio parecían cerrados. Me refiero a esos en los que el autor empieza a escribir cada vez más espaciado.
Ahora mi blog es uno de esos.
Aprovechando el fin de semana y que por estar malilla me he quedado en casa me he puesto al día en algunos de mis blogs favoritos y me ha sorprendido ver que no soy la única que no anda por aquí tan a menudo como solía hacerlo.
Será un virus?

4 comentarios:

Irene Jansen dijo...

Sí debe ser un virus. Yo ya lo he padecido un par de veces, simplemente no tengo tiempo, y luego no tengo ganas, y luego me da vergüenza reaparecer... Menos mal que todo se supera.

natalia guerrero dijo...

jaja, sí, yo echo mucho de menos a otros blogueros como tú o potsis

potsis dijo...

Será un virus, será el amor,... que será, será...

Un beso.

Mónica dijo...

Todo va por temporadas...
Hay épocas en las que apetece más que otras...

Besos