miércoles, 25 de noviembre de 2009

CAMBIOS

Antes cuando me enganchaba a un blog siempre empezaba a leerlo desde la primera entrada.
Cuando veía las actualizaciones de mis blogs de diario me iba a por ese en el que me estaba poniendo al día. Devoraba las entradas una tras otra.
Cuando me ponía al día lo añadía a mi lista y buscaba otro nuevo.
Nunca tenía suficientes, siempre quería más.
Ahora ando desconectada de la mayoría de la gente a la que seguía y que en cierto modo me importaba.
Veo imposible llegar a ponerme al día y mucho menos añadir lecturas nuevas.
Para reengancharme no he tenido más remedio que romper mi norma. Ahora me conformo con lo último publicado y si estoy animada sigo con alguno más antiguo.
Me he perdido una temporada completa de vuestras vidas y ahora he perdido el hilo.

4 comentarios:

Amarbe dijo...

Bueno no te preocupes, verás que pronto te pones al día!
En el mio tampoco han habido muchos cambios trascendentales...

Besos

Amarbe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisis. dijo...

un día que te despiertes con hambre, empiezas...
Al menos has vuelto.
:)
un beso!

natalia guerrero dijo...

Guapa y con mi cambio y todo veo que te has perdido. Te daré pistas, él (mi señor patata) es un bloguero (sí otra vez, vuelvo a caer con otro bloguero) llevamos 5 meses y además tú le sueles comentar y él a ti... También te diré soy rubia (de bote) jajaj espero que eso te diga algo. Además él escribe algún comentario delatandose.. Un besos