miércoles, 4 de noviembre de 2009

BUEN MOMENTO

Ahora estoy en un buen momento de mi vida.
Con mi pareja me va bien y miro hacia el futuro con él a mi lado. Todavía hay días en los que me cuesta creer que nuestras vidas se cruzaran de esa forma.
En el trabajo estoy contenta con los progresos y las espectativas que tengo. Aunque ha sido duro empezar de cero está mereciendo la pena.
El tema del piso sigue hacia delante.
Y en cuanto a vida social tampoco tengo queja.
Aún así hay momentos en los que lo veo todo negro.
Pero hoy no es uno de esos días. Hoy soy consciente de todo lo bueno que tengo.
Por eso quiero dejar constancia aquí, para recordarlo cuando no lo vea.
Y porque no todo iba a ser contar penas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A veces perdemos de vista la inmensa suerte que tenemos... me parece muy bien que hayas recogido aquí ese buen momento, porque así somos los humanos: tontos perdidos (a veces) no valorando todo lo bueno. A mí también me pasa.

Saludos de una lectora (muda hasta ahora pero lectora por google reader)

Irene Jansen dijo...

Esta bien guardar un testimonio de los momentos de plenitud. Somos muy volubles, y a veces una pequeña decepción nos hace olvidar que somos muy felices.

Crisis. dijo...

=)

natalia guerrero dijo...

Me alegra, y me alegra que superaras el bache con tu pareja, pq yo pensé que no lo habías hecho. Así que me alegra doblemente.
Y haces bien en dejarlo por escrito para que siempre que veas todo negro puedas volver aqui y ver un poco de luz. Besos