sábado, 28 de noviembre de 2009

CONSCIENTE

Una vez más algo que leo me sirve para contaros sobre mí.
En esta ocasión en Sexo de Andar por Casa hablan de lo triste que es no tener un sitio para amarse a gusto.
Y es que esto es algo que yo valoro bastante desde el principio.
Al mismo tiempo que sé que me he perdido toda la emoción de la clandestinidad que debe tener el sexo en la adolescencia.
Pero pienso en lo jodido que sería tener que estar buscando el sitio y no sólo eso, sino el tener que planificarlo. Que también tenemos esa ventaja, que es que lo hacemos cuando surge y ya está, sin preocuparnos de nada más (aunque ya sabéis que somos más de por la mañana jeje)
Resumiendo, que es una de esas pequeñas/grandes cosas que en este caso sí reparo en ella.

3 comentarios:

Amarbe dijo...

Lo del coche tiene su gracia...no te creas,pero como dicen en el blog que has enlazado,pues de vez en cuando.
A mi si que me gusta eso de no planificarlo,donde surge pues surge ( con conocimiento claro ;P)

Irene Jansen dijo...

Pues qué te voy a contar yo, que muchas veces nos reencontramos en Granada, y por lo tanto en casa de sus padres... Con casi 30 años no mola...

natalia guerrero dijo...

PUes sí el coche tiene su gracia pero solo de vez en cuando. Yo también valoro tener un sitio. Besos