viernes, 13 de marzo de 2009

ME DESTROZA

Después de tantos días vuelvo para hablaros de esos celos que siento.
Casi no me habla de ella, pero cuando lo hace...
Basta que diga su nombre, nada más, para que me invada un calor extraño.
Sé que antes estuvo con ella, pero es como si no quisiera verlo y al oírlo de su boca se me abren lo ojos.
Y saber que lo que hace hoy conmigo lo hacía con ella, que donde yo estoy estoy ahora antes estaba ella, que lo que me dice a mí antes se lo decía a ella... me destroza, no puedo evitarlo.
Todo lo especial que puedo llegar a sentirme se desvanece en un sólo momento. Porque me recuerda que antes de mí hubo otra y que ella se sentiría especial también. Y que si después de mí viene otra más se sentirá igual.
Me vengo abajo y él se da cuenta, pero no sabe por qué (menos mal). Me pregunta una y mil veces y no le digo nada porque creo que no quiero que lo sepa.
Le digo que no pasa nada, pero no puedo disimular.
No me enfado, no es eso, es que me siento vacía.
Él se da cuento y me dice "a saber en qué estarás pensando".
Pero siempre se me pasa.

6 comentarios:

Amarbe dijo...

Hola guapa, te entiendo ufff una barbaridad.A mi tambien me pasa, es muy de vez en cuando, pero a veces solo con oir el nombre de su ex ya me entran los "calores", y me comparo en todo, y es una pesadilla.

El pasado es algo que no se puede cambiar, pero a veces duele saber que antes ha habido otra persona, y sobre todo duele pensar si esa persona ha sido mas especial que tu misma.
Lo mejor es deshacerse de esos pensamientos, yo lo intento, aunque cuesta
Un besazo

codromix dijo...

no sé porque no habia leido el anterior post sobre los celos...
a ver, amiguita, tu no tienes pasado? algun ex por ahi? le recuerdas? piensas en él? seguramente llevas 3 síes , eso no quiere decir que tu actual ocupe su lugar, ni que haya comparaciones ... es solo pasado!
yo es que no soy nada celoso, y siempre pienso que mi actual tiene suerte de haberme conocido, asi que no puedo ponerme en tu lugar, pero celarse de su vida pasada... eso no tiene sentido! aunque bueno! tu lo sabes ,claro!

Catalina dijo...

Una putada, los celos.
No puedo decirte nada más. Los celos te corroen por dentro, es como si tomases ácido.

Besos y ánimo.
Cata

potsis dijo...

Tú eres especial, tú y sólo tú. Porque ahora eres tú quien ocupa ese lugar.

Anónimo dijo...

sigo pensando que no soy la más adecuada para dar consejos, y menos en este tema, ya que soy bastante celosa, aunque procuro que no se me note
los celos no se pueden evitar, pero sí intentar que no se noten
inténtalo y te sentirás mejor
besitos

simplmenteyo dijo...

Y por no hablas con él=?? HBesos