viernes, 18 de enero de 2008

CELOS

Tengo que confesar que siento celos.
Y es de su anterior pareja.
No es ni mucho menos que tema que quiera volver con ella o que me engañe.
Tengo celos del pasado. Tengo celos de que la haya querido.
Él siempre me había hablado de ella, lo más normal.
Empezamos a estrechar nuestra amistad a raíz de sus problemas y me contaba lo que sentía y cómo se sentía.
Ahora lo sigue haciendo. Si hablan por teléfono, si la ve... Me lo cuenta con total naturalidad y a mí eso me gusta. Porque creo que seguimos siendo amigos. Porque me ayuda a seguir conociéndole. Porque si necesita hablar de algo veo que puede y quiere hacerlo conmigo. Pero sobre todo porque el que no lo oculte me da seguridad de que no tiene segundas intenciones.
Y aún con todo esto los celos me comen.
Si veo alguna foto de ellos, si me habla de algo que hicieron...
Como dice la canción de Luis Miguel "tengo celos hasta del pensamiento que pudiera recordarte a otra persona amada".

1 comentario:

Mónica dijo...

Es normal tener celos, yo creo que todos somos celosos por naturaleza, unos más que otros...
Lo único que es hay que saber controlar esos celos, que no se te escapen de las manos...

Un besito