jueves, 5 de marzo de 2009

PACIENCIA

Hasta que llegue el día en que seas capaz de entenderme.

6 comentarios:

codromix dijo...

todos pasamos por epocas en las que hay que tirar de la paciencia ... y mucho
te recomiendo el articulo de matrimonios de susana sigoacontracorriente.blogspot.com que acabo de leer
y eso, una racion muy grande de paciencia

Catalina dijo...

Uf, pues igual no llega. Lo que tenemos que entender nosotras es que igual nunca llegan a entendernos. Ni nosotras a ellos. Es un tira y afloja. Yo ya no me preocupo tengo de entenederlo. Le acepto como es, que no es poco.

¿Por qué siempre recuerdas la historia del carro de la compra? ¿quién eres? ¿estudias o trabajas? jajajajaja, me tienes intrigada.

Besos
Cata

potsis dijo...

Asegúrate de que ese día llegará, independientemente de la paciencia que demuestres.

Un beso.

Anónimo dijo...

Y cómo se consigue tener paciencia? Yo siempre he querido tenerla, pero ya lo doy por imposible...

Suerte

Casandra dijo...

La tendremos porque entenderte sin duda merece la pena. ;o)

MIL BESOS, REINA!!! MUAAAAAAK!!!

La chica de ayer dijo...

El que espera desespera...