domingo, 15 de marzo de 2009

HORROR

Con los despidos ya se está empezando a notar una reestructuración importante por aquí. Nuevos turnos y más trabajo que sacar adelante, así que no me dedico tanto al mundo blog.
Y será que soy una adicta, pero no me gusta nada.
Intento buscar cualquier hueco para colarme en alguno de vuestros blogs y me cuesta uf
Lo peor es que lo que antes me encantaba, que escribierais a menudo, ahora me supera. Pasan varios días y a algunos de vosotros con tanta actualización no hay quien os coja.
Pero lo intento, de verdad que sí.

8 comentarios:

codromix dijo...

jajajja pobrecita! yo antes de controlar eso de que me avisen de las actualizaciones me volvia loco leyendo y buscando y a veces me dejaba a alguien sin leer una semana y habia currado un monton! jajaja
en fin, tenemos que empezar a admitir que somos adictos al blog (te lo digo viendo volver y con el ordenador en las rodillas, dandole a todo!)

potsis dijo...

Como dice codromix, somo adictos, y nos jode mucho no tener tiempo para escribir, pero nos jode aún más no tener tiempo para leer.

Un beso.

Crisis. dijo...

La verdad es que yo también ando un poco perdida ultimamente, y ya me gustaría poder visitaros más de lo que lo hago.......

Por cierto, lo del tema de los celos, yo te entiendo perfectamente, no me considero especialmente celosa, pero me pasaba como a ti, poco a poco a ido a menos, pero bueno... nose, supongo que es algo inevitable, pero que se va pasando... espero que sí. un beso fuertee

Catalina dijo...

No te agobien con lo de los blogs. Cuando tengas tiempo, nos lees.
Conmigo no tengas problema. Aunque no creo que te agobies mucho en mi blog-casa, últimamente solo actualizo una vez a la semana. La inspiración no me da para más.

Besos
Cata

La chica de ayer dijo...

Tranquila... el mundo blogero es un placer, no una obligación!

Anónimo dijo...

El trabajo en estos momentos es los primero. Qué asco de crisis...

Yo también soy un poco adicta al blog, ahora estoy libre y puedo entrar cuando quiera, me haceis mucha compañía, pero seguro que cuando empiece de nuevo a trabajar el tiempo será escaso.

Mónica dijo...

Hay épocas con más tiempo que otras...
Adictos somos todos aquí...

Un beso grande

simplementeyo dijo...

BUeno pues ya me entiendes un poco, q como tú dices aunq lo intente no puedo llegar a tiempo a leeros y me da una rabia. Besos