sábado, 14 de marzo de 2009

SEGUIMOS

Antes que nada que ya el fantasma de los celos se fue. Al menos hasta la próxima.
Pero los comentarios hacen que me apetezca hablar un poco más de ello.
Me alegra que Amarbe me entienda, porque me siento un poco menos culpable al saber que a ella también le pasa.
A codro le informo de que no tengo pasado. No te veo al día eh. Él es el primer hombre en mi vida. Sí, a mi edad. Rarita que es una. Y eso es lo que más me mosquea que él anda tan pancho porque sabe que no hubo nadie antes de él.
Catalina, por suerte me tomé a tiempo la sal de frutas y se ha bajado la acidez.
Y potsis, tú sí que haces que me sienta especial
;-)
En cuanto a muchachadeojostristes, no puedo evitar que me dé bajón, lo único que está en mi mano en ese momento es no atarcarle, pero disimular es demasiado.
¿Sabéis lo peor? Que yo no soy celosa, en serio, el celoso de los 2 es él, creedme. Pero este tema me supera.

11 comentarios:

codromix dijo...

mujer, no me creo que nunca te hayas enamorado de nadie, que nunca hayas tenido ganas de un tipejo que ,por lo que veo, no te pudo corresponder, todos tenemos pasado!
en algun momento habias dicho que era tu primer novio? tendré que hacer una ficha de todos mis blogueros favoritos jajaja

teatrera dijo...

hombre, la lista de amores no correspondidos es muy larga, pero como se quedó en eso pues...
de todas formas yo de esos especímenes (recordemos que al personajillo lo conoce bastante) ni le hablo, porque se le cambia la cara y yo sí me doy cuenta de por qué
es que claro, como yo no soy celosa pues ni se lo imagina

Mónica dijo...

Sentir celos es lo más natural del mundo...
Controlarlos ya es otra historia...

Un beso grande

potsis dijo...

Me has hecho derramar una lagrimita. Yo también te quiero guapa.

Ni él ni tú tenéis la culpa, sólo debes seguir amando.

Un beso.

Anónimo dijo...

lo siento, no pretendia agobiarte mas...
besitos

Catalina dijo...

Uno no tiene que ser celoso toda la vida. De repente un día te dan un motivo, ves una mirada rara, un comportamiento extraño, y salta el chip de los celos.

Espero que pronto pasen y que él te ayude.

Besos
Cata

teatrera dijo...

tranquila muchachadeojostrsites, que no pasa nada
sigue dando tu opinión que se agradece

Anónimo dijo...

Yo creo que los celos no dependen tanto de la persona que los siente sino en los comportamientos del otro.

Tranquila, todos somos celosos en algún momento.

Besos

Amarbe dijo...

Hola guapa, a mi tb me alegra saber que no soy la única en tener celos del pasado.Asi me comprendes.
Lo curioso es que yo tampoco soy celosa, nunca le he demostrado nada, solo asi celillos de coña.
Pero me enteré de algo que me habia ocultado acerca de su ex...que hizo que yo me sintiera muy insegura con ese tema.
Un beso y no te ralleeees

cleira dijo...

yo soy celosa y lo digo claramente. No aguanto a las mosquitas muertas que siempre están acechando a ver si cae algo.
Me da igual la opinión de la gente si tengo que plantarme delante de alguien para proteger mi espacio lo hago y sin problemas.
El pasado no me preocupa, me preocupa el futuro y no saber reaccionar en el presente.

simplemnteyo dijo...

Es normal, así q tranquila. Solo te decía q a lo mejor se lo podías decir q te sietna mal y él así no la nombrara más.. Besos