miércoles, 15 de octubre de 2008

TENTACIÓN

Mi móvil ha muerto. Es un hecho.
Menos mal que tengo a Samuel dispuesto a sacarse uno nuevo por los puntos y darme el suyo.
Me lo entregó tal cual. Con toda su agenda y todos sus mensajes.
Por lo visto no tiene secretos para mí.
El caso contrario nunca se habría dado. Ya me habría encargado yo de formatearlo de pies a cabeza.
Y me encuentro con un teléfono con cosas personales que no son mías.
Mirar lo que no me corresponde está muy mal y va en contra de mi forma de pensar, pero la curiosidad es tanta...

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

La confianza da asco!

Eris dijo...

yo sería incapaz de aguantarme las ganas... al menos le preguntaría si puedo mirar o poque no lo ha borrado, si no lo ha borrado es porque no le importa que mires.. pues mira!! :Pjajajajaj

Bessitos

Casandra dijo...

Es que jamía, anda que dártelo así... QUÉ TENTACIÓN MÁS GRANDEEEE!!! JAJAJAJA Que el ser humano es débil!! XD
MUAK!!!

cleira dijo...

Mucha confianza te tiene! Hasta le puedes jugar una mala pasada. Esperemos que no le tengas ninguna guardada.

Anónimo dijo...

Un móvil puede ser el fatal, lo que hay dentro inimaginable.A veces la ignorancia nos salva de la catástrofe, de la locura temporal.
No sabes lo que hay dentro pero; ¿estás segura de querer saberlo?

Anónimo dijo...

Ay, los móviles... ay.

Yo le diría... porfa, bórralo todo porque puedo encontrar cosas tuyas que no tengo por qué encontrar...

Pero seguramente, tú tranquila, no tiene nada nada nada que ocultarte. Recuerda cuando lo de las bragas de color visón.

Besitos!!!

Vivixx dijo...

me facina el teatro. lo practico hace unos meses y me resulta super liberador
besos

codromix dijo...

por muy relajado que sea, si tuviera algo que ocultar,que no, loi hubiese borrado antes de darte el movil, asi que mejor borralo todo y santas pascuas, yo pienso en la cantidad de mensajes que fuera de contexto suenan fatal que me daria miedete que alguien me los leyera

MidnightSong dijo...

Yo no lo haría. Creo que está mal. Pero bueno ... tu no eres yo, así que ...

Anónimo dijo...

Bueno pues q diselo y borra lo q él no quiera. Pq yo no podría aguantar sin leerlo. jaja besos