viernes, 31 de octubre de 2008

SEGUIMOS CON EL TELÉFONO

Retomando el tema, vuelvo a decir (atento Mid) que me parece mal fisgonear en las cosas personales de los demás y además es que no va conmigo. No soy persona de querer saber lo que no le importa.
Pero la curiosidad va a matarme cual gato.
Le saqué el tema.
Le dije que como me había dado el teléfono con las prisas pues que no le había dado tiempo de revisarlo y que le echara un vistazo para ver si quería borrar algo o pasarse cosas al ordenador o lo que fuera.
A parte de decirme que no borrara nada y que ahí sólo podía haber cosas nuestras, me demostró que tiene mala, malísima memoria.
Al parecer cree que compró el móvil estando juntos, pero yo recuerdo perfectamente que lo tuvo un tiempo antes, muy poco tiempo antes.
Además me he dado cuenta de que no es sólo que confíe ciegamente en que no miraré lo que no me corresponde, sino que no tiene secretos para mí, o sea, que no tiene reparos en que yo le abra su correo o conteste a su teléfono.
Así que me siento doblemente culpable, por luchar contra la curiosidad que tengo por bichear el móvil de punta a cabo y por no ser tan ... no me sale la palabra, pero que hay determinadas cosas que no quiero ni imaginarme que él pudiera saber.
Seguiré con la lucha entre mi ángel y mi demonio.
P.D. Sé que no voy a encontrar nada "comprometido".

4 comentarios:

codromix dijo...

jajaja sigues con el angel y el demonio en cada hombro? a ver una cosa es "fisgar en cosas personales" que está feo y otra "fisgar en cosas de pareja" que no está mal asi que si el dice que es un movil "de pareja" y te apetece pasar el rato leyendo cosas, adelante! tienes su consentimiento, yo lo haria, asi leeras sms que le hayas mandado y te hará gracia, seguro

teatrera dijo...

Bueno, tengo que hacer una confesión.
Según él sólo puedo encontrar cosas nuestras, pero yo ya he visto que los sms no son sólo míos :-O
Pero no los he leído eh
Todavía...

Eris dijo...

la curiosidad es natural y te hace más inteligente (al menos más culto).

Puede que solo tenga mala memoria y tu pienses que confía ciegamente en tí. puede que confie ciegamente en él y se esté equivocando :S

bessitos

Anónimo dijo...

jajaaj, yo lo miraría sin dudar.. q le vamos a hacer?? soy una curiosa incorregible.. besoss