miércoles, 8 de octubre de 2008

SIN CON DON

Hace unos meses que empecé a tomar anticonceptivos orales. Sí, la famosa píldora.
Primero hablemos de ventajas.
Se me ocurren sólo 3:
-Para mí: reglas mucho más suaves (y no entro en detalles por el sector masculino)
-Para él: mucha más sensibilidad en las relaciones
-Para los 2: desaparece el momento cortapunto del encapuchado
Son sólo 3, pero la verdad que tienen bastante peso.
En cuanto a los inconvenientes (dejando el tema de lo caras que son a un lado), sólo se me ocurren 2 (ganan las ventajas).
Uno es casi insignificante. La lubricación. El preservativo trae un lubricante que facilita y la primera vez se echó un poco de menos.
Pero la otra desventaja me trae por la calle de la amargura.
Una vez finalizado el acto, con el preservativo, todo su semen se quedaba dentro de la gomita. Se hace el nudo y los 2 tan agusto a dormir, a charlar o a lo que sea.
Pero ahora...
Que se sale el líquido oiga y se forma ahí, no voy a decir una desgracia, pero el momento tranquilidad de después, que tanto me gustaba, ha desaparecido porque rápidamente hay que limpiar el desastre.
Por favor, una solución quiero.
Y es que a veces me planteo si no era mejor antes.

20 comentarios:

Mipetisa dijo...

clinex en la mesilla de noche. Yo cogí la costumbre y ahora los uso mucho y no solo para limpiar desastres. No es una limpieza a fondo pero sirve lo suficiente para el sueñecito, la charla o lo que sea sin demasiadas molestias y después llegado el momento a la ducha que se va una.

Un saludin.

Casandra dijo...

Es que el sexo es lo que tiene, no es perfecto, JAJAJA!!! XD
A mí también me las recetó el médico por lo mala que me ponía cuando me bajaba la regla, me desmayaba, caía redonda al suelo!
Un besote!!!

Amarbe dijo...

Yo nunca lo he probado sin, y me gustaria
Ademas mis reglas son irregulares y dolorosas, la proxima vez q vaya al gine igual lo propongo
Y me apunto lo de los clinex ;)

PRIMAVERITIS dijo...

jo, que razón tienes, yo creo que hubiera vuelto a los condones solo por evitar los charquitos post juerga,
pero la verdad es que las migrañas brutales fueron mucho más decisivas.
y lo siento, nunca encontré una solución, bueno si, hacerlo en su lado para que se le quedara el chandrío a él jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Yo sólo le veo ventajas, y más ventajas... Y la ventaja número dos, no sé por qué tiene que ser sólo para él... no tiene ni punto de comparación la sensibilidad, tanto para él como para ella, no? Al menos en mi caso así es.

El precio? Yo las compro en packs de tres meses, unos euros me ahorro...

Y lo que comentas de lubricación, pues nunca he tenido problema tampoco con eso... Tal vez es que tenéis que precalentar más el horno jijiji...

Y sobre el estropicio post--- no lo cambio por nada, llámame guarrindonga o lo que sea, pero lo de los kleenex funciona la mar de bien, y a veces me da morbo dejarlo tal cual... sí, soy cochina pero me gusta :)

Blackberry dijo...

Tema estropicio: no hay más que el tema clínex, hija.

Tema lubricación: Ojito con esto. No es que los condones ayuden porque vayan lubricados, es que realmente la toma de la píldora puede influir en la lubricación (en general, de todas las mucosas, pero a lo que nos interesa). Si antes no lubricabas mucho, pues ahora todavía menos y eso puede ser MUY molesto (más que el chandrío:))

Otro "gracioso" posible efecto secundario es el descenso de la libido. Vamos, que no te apetezca nada hacerlo. Ojo también con esto, porque no eres tú, son las hormonas - que hay quien se raya mucho con el tema -

Yo no uso la píldora, aunque en su día probé varias. Y vale, no me engordaban, ni me daban dolor de cabeza... pero esos dos "pequeños" efectos secundarios que te cuento fueron suficientes para dejarlas.
Besitoooos

chusi dijo...

hola,
esta claro q hay utilizar condon y más si se esta con alguien q no se conoce..vamos un rollo de una tarde/noche.
pero tiniendo una pareja estable o una relación con alguien q conocemos q sabemos de sobra q esta sanisimo
¿habeis probado el anillo Novaril?
es mucho más efectivo q la pildora, y sin tanto efectos secundarios...
y para cuando se tiene q sentir de verdad....es maravilloso...
no quiero ningún plastico para el amor.

MidnightSong dijo...

Yo solo te puedo dar mi punto de vista ... y es que por lo menos para el tío se pierde un montón de sensibilidad (y por consiguiente placer) con un condón puesto.

La lubricación de la vagina la puedes conseguir con otros métodos si te pasas por un sex shop, por ejemplo. No creo que sea determinante. Pero el otro inconveniente ... pues si es un poco jodido. Igual un médico o un sexólogo te puede dar alguna solución ... yo desde luego no la tengo.

Besotes.

teatrera dijo...

Esto...
el tema de la lubricación está solucionado, gracias.

Pero veo que para mi verdadero problema la que mejor me entiendo es primaveritis.

Los pañuelitos podrán quitar "lo gordo" pero lo que está ya calado ahí se queda y la verdad que no es plan de estar cambiando las sábanas a cada momento.
Yo podría sobrellevarlo, pero él...

En fin, cualquier cosa que se os ocurra me la contáis que yo la pruebo.

Y ya sabéis, aunque me gusta saber cualquier otra cosa que tengáis que decir, sobre todo me interesa que me ayudéis con las poluciones.

En la vida me hubiera imaginado que pasaría eso.

Anónimo dijo...

pues yo uso toallitas de esas de bebes, tengo una cajita en la mesilla y me encanta porque está fresca, deja bueno olor, limpian... una maravilla oiga. saludos

La chica de ayer dijo...

Mi solución es tener siempre un rollo de papel higiénico en la mesita de noche: mi Perico se encarga de limpiar el asunto y a relajarse!!!!

Anónimo dijo...

llego tarde, después de tanta solución y amaños varios.
pero ya se sabe, no hay nada perfecto...
pero algo se nos ocurrirá
besitos

Anónimo dijo...

Um... pues para "lo gordo" como dices tú, una visita al baño, repasito y listos... jejeje

Y lo del rollo de papel higiénico, mejor que los kleenex, es verdad!! ;)

Anónimo dijo...

Yo no sé si te valdrá esto, pero yo lo que hago es ponerme los klinex yo, y me funciona normalmente, porque no suele haber charco. A veces lo hay, pero pequeñín. Se echan las sábanas a lavar y punto.

Yo nunca me he agobiado mucho con eso, pero sí que te obliga a tenerte que irte al baño en breve, y con los condones no, el nudito es estupendo.

Pero estoy con Palito. Yo sólo le veo ventajas. Yo estoy encantada, la verdad. Y mi chico más.

Toy folloso dijo...

Que el chico practique sexo tántrico, o sease, sin correrse.
O que espere a hacerlo después, fuera. O dentro de otro lugar....
Juo, juooo.

Pecosa dijo...

Tener Clinex o toallas a mano para después. Es lo que hay!!!
Si no engordaran y no me provocaran dolor de cabeza volvería a ellas. Sin duda, por lo menos por una temporada.
Besos

Unknown dijo...

Una cosita que me enteré hace muy poco tiempo y gracias al médico es que, si tienes fibroma o algo similar en el útero, los anticonceptivos tienden a agrandarlo. Eso de debe a ciertas hormonas que poseen estas pastillitas.
Espero que les sea de utilidad mi pequeña contribución.
Saludos a todos los presentes.

Shey dijo...

ya pasa ya...
aunque yo encuentro mas ventajas:
Augmento de pechos, disminucion de vello, disminución de acné (al menos eso pone en mis pastillas...

En cuanto al final..si, queda una sensacion un poco rara, incomoda, si...pero por lo demas...

un beso!!

Anónimo dijo...

Pues papel higienico o klinex en la mesita de noche y así puedes hacer un limpiado rápido y ya luego pues vas a limpiarte bien... Yo creo q las pastillas son lo mejor..
Respecto a lo del lubricante durex (o otras marcas) los venden si te hace falta, alguna vez los he usado y son geniales.. Además hay con efecto frío y con efecto calor. besos

Sol dijo...

Hacía tiempo que no te leía y me he leído de un tirón casi tres meses. Y era para comentarte que tal vez esa tristeza que sentías sea producida también por la píldora. Las hormonas tienen a veces esos efectos. Hay mujeres a las que les da dolor de cabeza, otras a las que le baja la líbido, otras a las que se le quitan los granos y otras a las que les da bajón. Y otras muchas a las que no les pasa nada de esto.

Respecto al estropicio post, estoy con palito, yo también soy un poco guarrindonga :-)