lunes, 26 de enero de 2009

LOS MEMES Y YO

Aunque no soy muy dada a hacerlos, puede que tenga mucho que ver las pocas veces que me pasan la bola.
Pero confieso que muchos de los memes que se hacen en mis blogs me los salto sin leerlos.
Aún así, me han pasado uno que a continuación va.
¿Qué te motivó a escribir un blog?
Sobre todo el poder hablar sobre algunas cosas que en mi vida se me atragantan.
Consideras que escribes bien?
Pues no. Me suele pasar que al pensarlo lo veo claro y cuando lo estoy escribiendo me hago líos yo sola. Al menos intento escribir correctamente, o sea, con pocas faltas de ortografía.
¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Anónimo, secreto
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación. ¿Cuándo?
Sería el colmo que algo que haces por gusto se convierta en una obligación.
Lo que sí siento que estoy enganchada a lo que leo y cuando el trabajo me impide entrar a diario me entra el mono.
Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Rara vez sigo un blog que no tenga archivo de entradas. Me gusta leer desde el principio y sin el archivo es complicado.
¿Comentas a veces por obligación?
Hace muy poco escribí sobre esto.
Cuál es tu post preferido de este año?
De 2009 no tengo más remedio que elegir el anterior. Los demás son penosos.
¿Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas)
Y me mojo. Elijo a Codro y Casandra porque me hacen reír muchísimo. No os perdáis uno de los últimos post de cada uno (Cas y Codro)
También Mid me hizo partirme de risa antes de desaparecer.
¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Tanto como temer...
Pero me gusta ver que alguien me ha leído y me quiere decir algo.
No me gustaría que pasara.
¿Qué crees no serías capaz de escribir?
Nada que pudiera hacer que me identifiquen.
¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Sólo en parte.
Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
No ando inspirada. Es que estamos a lunes. Así que cada uno que me diga lo que le apetezca.
Una impresión sobre mí, por ejemplo.
--
Ah, el meme me lo pasó afrodita-a y que lo haga quien quiera, aunque ya lo he visto en muchos de vuestros blogssssss.

8 comentarios:

codromix dijo...

una impresion sobre ti? pues evidentemente que me caes muy bien! si no no entraria aqui jajajaj pero me da la sensacion que te tomas las cosas demasiado en serio y a veces te agobias mucho pensando, no? yo de ti me propondria tomarme la vida mas de coña y reirme mas de todo... acierto o me paso de listillo? jejeje

Casandra dijo...

Hala, Teatrera!! :-O Muchas gracias por tus palabras!! Me has emocionado mucho! Es una alegría enorme para mi que te guste lo que escribo y me motiva a continuar. :-)

Lo que yo te diria de tu blog es que en el (a pesar de tu nick ;-) ) hay mucha sinceridad, cuentas las cosas tal y como las sientes y eso lo perciben tus lectores. Sigue así! :-)
Comparto contigo la costumbre de leer desde el principio los blogs que me gustan, es como mas conoces a la persona que escribe el blog.

Un beso enorme y buena semana, reina!!! Gracias por permitirnos conocer más tu interior con este meme!! ;-)

Anónimo dijo...

Una pregunta que quiera que contestaras es.... ¿quien eres en realidad?
Nooooo... es broma.
En serio, te e "visto" animada,preocupada, angustiada, relajada... En los tiempos que corren y dadas las circunstancias una persona bastante normal.
Cuidate y hazle caso a Codro, no voy a repetir sus palabras. See you

La chica de ayer dijo...

Creo que eres una persona muy sensible.

acoolgirl dijo...

Una impresión?? Que eres muy clara y eso me gusta.

Un besitooo

Anónimo dijo...

¿Mi impresión? Pues me encanta la sencillez de tu complejidad. Que aunque acabes de decir que te lías a veces al escribir lo que tienes en la cabeza, a mí me haces ver claras cosas que no entiendo en las personas que me rodean.

La verdad, a veces me da rabia leerte. Porque me gustaría que fueras mi amiga. No amiga de blog... amiga de las de tomar un café y hablar de la vida. Creo que aprendería mucho de ti.

Anónimo dijo...

Te acabo de conocer y supongo que sería osado por mi parte decir una impresión...pero me gusta tu blog porque explicas tus preocupaciones, tus temores, tus cosas...de manera natural, sin envolvermo.
Te entiendo perfectamente, me siento a gusto leyéndote.

Besos

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu sinceridad.. No sé.. me gusta. Y me caes bien.. Además eres una valiente, y poco a poco, volverás a estar bien del todo. besos