viernes, 23 de enero de 2009

SESIÓN MATINAL

Cuando me hacía mis propias conclusiones sobre el sexo, siempre pensaba que era algo totalmente nocturno.
Pero es otra de tantas cosas en las que estaba equivocada y es que nosotros somos enteramente de polvo mañanero.
Vael, seguro que hay el listo que piensa que con el muchacho siempre de noches no queda más remedio que adaptarse, pero... ¿acaso creéis que trabaja cada día?
De vez en cuando le toca descansar y en los descansos siempre siempre siempre me quedo a dormir, que hay que aprovechar, pero nada, lo dejamos para la mañana siguiente.
Y sienta tan bien despertarse así.

13 comentarios:

Amarbe dijo...

En mi caso me gusta mucho más la sesión matinal, es una manera tan relajante de empezar el dia!!!

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog a través de otro...
A mí cuando más me gusta es la hora de la siesta, por la mañana estoy demasiado dormida (no tengo buen despertar)y por las noches demasiado cansada...jeje

Besos, volveré a pasar por aquí

Anónimo dijo...

Es suave, no premeditado, arropado, sin stress,... sentido.
Y una alegría despertar el día con fantasía.

codromix dijo...

romperé mi compromiso de no hablar de sexo para decir, me pido las mañanas sin dudarlo!
y las siestas como Paulana tambien molan si te quedas remoloneando hasta el anochecer

Mónica dijo...

A mi por las mañanas me encanta...
Y por las noches, y por la tarde...
Jajajajajajaja...

Lo bueno de la mañana es que te deja el resto del día con un buen sabor...

Un beso nena

Anónimo dijo...

cualquier momento del día es bueno para las cosas buenas
besitos

acoolgirl dijo...

Pues si... es, posiblemente (o casi seguro) la mejor manera de empezar el día!!! :D

Un besitooo

Eris dijo...

pues yo tmb soy de las del mañanero, y de las del nocturno, y de las de a cualquier hora, en cualquier lugar... la verdad es que el apetito no me falta :P serán cosas de la edad

bessitos!!!

La chica de ayer dijo...

Un consejO: prueba al acostarte y al levantarte, como si fuera medicina!!!!

ordago13 dijo...

el seco es algo que segun como puede ser de noche o de dia o a cualquier hora ahi reside parte de su magia

tienes un blog precioso

te invito:
republica libertaria de las tortugas

ordago13 dijo...

eres actriz???


mola tu blog

te invito:
republica libertaria de las tortugas

teatrera dijo...

jajajaja
No, no soy actirz, al menos no es esa mi profesión, aunque a veces la vida me "obligue" a hacer un papelón.

Anónimo dijo...

Dese luego q sí.. aunq a mí me encanta por la noche, pq luego duermo de bien.. Y mejor si es por la noche y por la mañana.. jaja besos