martes, 22 de julio de 2008

TENGO MIEDO

Debido a los horarios que tenemos, Samuel y yo no solemos pasar mucho tiempo juntos.
Alguna vez hemos ido un par de días de viaje, pero poco más.
Hace poco, milagrosamente, nuestros descansos coincidieron y en lugar de hacer una escapada como en otras ocasiones, esta vez nos quedamos en casa. En su casa.
Ya digo que otras veces que hemos pasado tiempo juntos ha sido de turismo, siempre de arriba para abajo.
Esta fue la primera vez en plan relax, sin hacer nada.
Y tengo que admitir que me aburrí.
Yo no tenía sueño en la siesta, así que sigilosamente me levanté. Otras veces no me importa no dormirme, me quedo tumbada a su lado mientras él duerme, pero esta vez necesitaba levantarme.
Di varias vueltas por el piso, encendí la tele, la apagué... pero me aburría.
Entonces pensé en despertarlo. Pero en ese momento sentí que no me iba a solucionar el aburrimiento.
Al ratito se despertó solo y el resto del tiempo ha sido todo genial, no volví a sentirme de esa manera, pero aún así tengo miedo.
La sensación duró como mucho 10 minutos, pero en esos momentos pensaba que quizá estaría mejor en casa.
Y tengo miedo a aburrirme estando en su casa, o estando con él, o a aburrirme de estar con él.
Ahora no tengo ese sentimiento y lo veo como algo muy lejano, pero sigo teniendo miedo a que pueda volver y, sobre todo, a que no se vaya.

9 comentarios:

Crisis. dijo...

Creo que no debes preocuparte por eso... pasará de nuevo y se te pasará... sobretodo si cuando te aburres es cuando el duerme...

un beso!

La chica de ayer dijo...

BIENVENIDA AL MUNDO DE LA PAREJA ESTABLE!: NO ES ALGO PARA ALARMARSE, ES NORMAL EN UNA PAREJA QUE DURA MÁS ALLÁ DE LA PURA PASIÓN...

Anónimo dijo...

Esas cosas pasan hasta en las mejores familias, solo hay que saber llevarlo.

PRIMAVERITIS dijo...

Claro que te aburrirás si vas a su casa y se duerme, no puedes dejar tu vida en sus manos aunque al principio parezca ideal, tu tienes tu propia vida y la tienes que llevar contigo, o al menos una novela en el bolso.
El peligro sería que te aburrieras con él despierto, que te pase estando sola en una casa extraña es de lo más normal

Anónimo dijo...

Si el aburrimiento solo duró 10 minutos, no creo que debas preocuparte
besitos

Anónimo dijo...

Buenaassssssssss

Creo que es algo normal, no le des mas importancia, por que esa sensacion suele pasar... de vez en cuando... ademas... solo son 10 minutos, pues no te queda jaja... disfruta de lo bueno... y no lo des vueltas.
Besos.

potsis dijo...

Como dice todo el mundo, que te aburras, y según dices sólo es de vez en cuando, es de lo más normal. Incluso a veces preferirás aburrirte que otra cosa.

teatrera dijo...

El desconsuelo me venía por pensar en que aunque lo despertara me iba a sentir igual.

Anónimo dijo...

Entiendo que tengas miedo de aburrirte con él.

No debe haber nada peor que eso...

Pero espero que no te pase a menudo. Además, no te pasó al despertarse él, sólo cuando estaba dormido, que es de lo más normal.

Besitos!!