martes, 8 de julio de 2008

EVOLUCIÓN

Tuve unos días de vacaciones y a la vuelta el trabajo estaba un poco desorganizado.
Llevo días queriendo contarme algo.
Hace ya un año que empecé a escribir por aquí, para quejarme, para desahogarme, porque en aquel momento me parecía que mi vida no iba nada bien .
Se me juntó un momento bajo de ánimos con un parón en la vida social y la guinda la puso un personajillo que intentó aprovecharse de esa situación. Suerte que no lo consiguió.
Ahora lo recuerdo todo como un sueño, como algo muy lejano, como si no hubiera pasado.
Mi blog ha pasado de su idea original de contar todo lo malo, a compartir cosas que tanto me gustan (vale, algunas también son malillas) y que no me atrevo a contar a nadie más. Ni me atrevo ni me apetece.
Quiero creer que este blog me dio suerte.
Que el echar algunas cosas fuera me ayudó a mirar hacia delante y a ver así todo lo bueno que me rodeaba.
Ahora mismo me parece mentira cómo era mi vida entonces.
Pero lo que más parece un sueño es la situación que estoy viviendo, aunque me cueste creer que, por fin, me esté pasando a mí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como me alegra "oirte" decir esto, pero no pienses que es un sueño y disfrútalo todo lo que puedas...
besitos

acoolgirl dijo...

Claro que te esta pasando... todos nos merecemos cosas buenas, no crees???

Quiza si te dio suerte... siempre es positivo sacar fuera de nosotros lo que nos hace daño.

Un besazooo y por muchos años mas contando cosas buenas!!

Anónimo dijo...

Bueno... sin darnos cuenta el tiempo va cambiando nuestra vida, para bien a veces, otras para mal, pero cuando miras atras...es bonito ver cuando todo ha ido a bien, y como todo cambiando. Mirame a mi jeje. Y ahora pues toca disfrutar de todas esas cosas bonitas verdad?
Y... hombre... un poco me gusta Jijiji
Besos y me elegra mucho q estes bien y que seas feliz.

Toy folloso dijo...

No es moco de pavo el soporte anímico que se recibe a través de los comentarios en el blog.
Lo que me habré reído yo....

La chica de ayer dijo...

Esto me ha sonado a despedida... y espero equivocarme. Leerte y compartir tus andanzas es maravilloso!

teatrera dijo...

¿Despedida?
No no,no os vais a librar de mí tan fácilmente.
Como digo, creo que escribir me ha traído suerte, no voy a dejarlo, no soy tan desagradecida.

potsis dijo...

Si es que las cosas como son, ¿para qué recordar lo malo pudiendo escribir sobre bueno de la vida? Disfruta, preciosa, que es lo importante.

Carolina dijo...

Desahogarse, de lo bueno y de lo malo, siempre ayuda !!!

Y tu lo haces maravillosamente :-)


Un beso,

cleira dijo...

Disfruta todo lo que puedas. Cuando se está muy abajo sólo queda subir y hay que dar el gusto al cuerpo.
Me alegro mucho por tí.

Anónimo dijo...

En la vida, hay que aprovechar lo bueno cuando llega.
Un besazo, y un abrazo también, claro que sí!! Remuá