jueves, 24 de julio de 2008

SE ME ACABA LO BUENO

Los que soléis andar por aquí, imagino que habréis notado que comento mucho más.
El motivo no es otro que ahora en el trabajo quedamos 4 gatos y el ambiente es mucho más relajado.
Pero el lunes ya vuelve el jefe a clavarnos los ojos en la nuca, así que me queda ya muy poco de campar a mis anchas.
Después en agosto me corresponden otros días de vacaciones.
Aunque no tengo ordenador en casa intentaré entrar desde el de Samuel a escondidas, como si fuera un delicuente.
De mo mento voy a aprovechar lo que me queda hasta el lunes.

5 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

cuidado con postear desde su ordenador, a poco habil que sea te pillará el blog
y aunque sea poco hábil la suerte que es muy puñetera, ya se las apañará para que te pille.
lo dicho, mantén tus manitas alejadas de su ordenata si no quieres que conozca el blog, es lo más prudente

teatrera dijo...

Gracias por el consejo.
La versas que veo bastante improbable que lo haga, porque como me pille...
Pero al menos a ver si me cuelo en los vuestros.

Nota mental: borrar cookies

Crisis. dijo...

=(
Es una pena... Nosotrso seguiremos por aqui dándote guerra!!

un besazo guapa!

La chica de ayer dijo...

Tu aprovechando y nosotros, tus lectores, encantados: que dure!!!!

Anónimo dijo...

Se te echará de menos, aunque siempre te queda "borrar el historial de sitios visitados"

(solo es una idea...)
besitos