viernes, 3 de diciembre de 2010

UNA DE PELO

No todo es trascendencia en la vida de una persona, al menos no en la mía y hoy voy a tratar un tema algo superficial.
En realidad me gustaría pedir consejo, pero dado la vida que tiene este sitio de un tiempo para acá sé que me hago ilusiones.
Pero que conste que estoy haciendo propósito de enmienda y pasarme más por aquí y comentaros, porque pasarme por los blogs no he dejado de hacerlo, sólo que si no comentas es como si nada.
Así que he probado a habilitar algunas opciones alternativas a los comentarios a ver qué tal.
Lo que te quería contar era que después de años cambiando el color de mi pelo un día se me encendió una bombilla y pensé que como seguramente no quede mucho hasta que teñirme sea una obligación más me valía dejar un tiempo mi pelo al natural.
Aún sigo sin tener canas, pero me planteo el volver a pasarme por la pelu a menudo debido a que tengo el pelo sumamente graso y el tinte lo seca bastante. Pero no sólo la raíz, también las puntas y a lo mejor tendría que despedirme de mi melena.
Chicas, ¿qué me decís?

3 comentarios:

Eris dijo...

yo estoy más o menos en la misma tesitura.. no sé si volver a mi color o quedarme con el tinte.. pero mientras mi bolsillo lo permita seguiré con el tinte y mucha mascarilla y serum para las puntas.

un beso! y cuentanos qué has decidido

Amarbe dijo...

Yo tampoco tengo canas,pero llevo un año tintándome.Antes llevaba mechas, pero muy naturales.
Pero para cambiar un poco decidí tintarme de castaña.
Y cada vez estoy más contenta...si no tienes canas tampoco es necesario que vayas todos los meses a tintarte, yo aguanto sin raíz hasta 2 meses.

muchachadeojostristes dijo...

No se si llego tarde...

Yo me tiño por necesidad. Siempre tuve el pelo graso y, siento decirte, que lo sigo teniendo, pero ahora lo tengo más áspero por el tinte.

Espero no haberte quitado la ilusión

besitos y, si te apetece, hazlo, un cambio de imagen siempre sienta bien