domingo, 3 de octubre de 2010

¿TÚ QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

Me encanta la serie Anatomía de Grey. Veo los capítulos repetidos una y otra vez y no se me hace pesado.
Shepherd me recuerda a mi pareja, y eso que físicamente no se parecen, pero hay algo que me hace verlo reflejado.
A veces me siento identificada con Grey. Cuando empecé a ver la serie me creía que era igual que ella, menos en su libertinaje sexual. Ahora lo siento sólo a ratos, pero me sigue pasando.
Incluso una vez el personajillo me mandó un sms diciendo que estaba viendo la serie que ella le recordaba mucho a mí. En aquel momento me encantó, porque era como la confimación de que somos iguales. Ahora pienso que se daría cuenta de que era una forma de adularme.
El caso es que mientras que veo la serie me creo que me gustaría ser como ellos hasta el punto de que sé que si yo fuera médico llevaría el uniforme también ocn zapatillas de deporte y camisetas de colores debajo de la camisa.
Y para terminar tiro de otras de mis series favoritas, Seinfeld, intentando citarla aunque no recuerdo las palabras exactas.
"No recuerdo qué quería ser de mayor, pero desde luego esto no"

No hay comentarios: