domingo, 31 de octubre de 2010

FLASHBACK

Un tipo de películas que me encantan son las de realidades alternativas, las que cuentan una misma vida que se desarolla de 2 formas diferentes debido a un pequeño detalle.
Con la edad que tengo de vez en cuando fantaseo con esto.
Hoy, no sé por qué, me ha venido a la mente un episodio de mi vida de hace años.
Una compañera, con la que siempre me llevé mal, pero que volvimos a coincidir y estuvimos un tiempo "juntándonos", me preguntó por Salva uno o 2 meses después de que él pasara de mí (esto es casi prehistoria).
Según me contó, ella había oído que él intentó contactar conmigo pero que no pudo y medio me convenció de que él estaría como yo y me animó a que yo lo llamara con la frase "arrepiéntete de lo que no hagas, nunca de lo que hagas"
Y casi lo consiguió. Al menos me lo estaba pensando.
Pero se lo conté a una chica con la que tomaba café cuando estaba en la autoescuela.
Ella conocía mi historia porque sucedió por aquel tiempo y....
Al igual que la primera me metió la idea en la cabeza, esta me la sacó.
Me pregunto qué habría pasado si al final lo hubiese llamado.
Lo que más curioso me parece de la anécdota es que ninguna de las dos chicas estuvo en mi vida más que unos meses, ni llegamos a ser amigas, pero en cierto modo influyeron en mi historia.

4 comentarios:

Amarbe dijo...

No te preguntes qué hubiera pasado...tienes que ser dueña de tus actos, y si una persona con la que no te llevabas especialmente bien te estaba "lanzando" a hacer algo que tú no veías claro del todo, eso no hubiera acabado bien, no sé a mi me da esa sensación.
Como si estuviera maquinando algo, no sé muy bien de que va la historia, pero si esa persona te vio en la barra de un bar y ni siquiera tuvo la deferencia de saludarte, dice mucho de él.
Besos

potsis dijo...

La diferencia está en los detalles, Esos detalles insignificantes que te hacen tomar ciertas decisiones que cambian drásticamente la vida. A mí me pasa constantemente, sobre todo en las cosas más importantes.

Un beso.

potsis dijo...

Por cierto, me encanta la película "dos vidas en un instante", de Gwyneth Paltrow, en la que pasa exactamente lo que comentas en el post, los pequeños detales que nos cambian la vida.Auqnue en la película también está muy presente el destino ...

teatrera dijo...

No le quiero destripar a nadie la película, pero lo que más me gusta es precisamente que las 2 historias llegan al mismo punto.
Ciegamente creo que si algo está para una persona al final pasará.

En ningún momento desearía ahora tener relación con esta persona, es sólo que la curiosidad me hace preguntarme qué habría pasado, aunque sé que al final mi chico se habría cruzado en mi camino.

Potsis, me alegra saber de ti.