martes, 12 de octubre de 2010

FUTUROS VECINOS

Cuando empiezas un proyecto con ganas eres todo ilusión. Sientes que por fin estás avanzando y que estás un paso más cerca de ser esa persona adulta que hace unos años creiste que pronto llegaría.
Pero cuando tu camino se cruza con el de otras personas entran en juego factores con los que no contabas y no tienes forma de cambiarlos.
Un trabajo genial puede dejar de serlo si tienes la mala suerte de coincidir con alguien que te lo
haga amargo.
El piso que tanto soñaste no es tan perfecto si tus vecinos quieren cambios y para colmo sólo quieren sus cambios.
Encontré el piso que buscaba, cumplía unas características que me hicieron sentir que era para mí y que merecía la pena esperar.
Pero esas personas con las que, quiera o no, tendré que compartir parte de mi vida están promoviendo cambios. Están cambiando mi piso perfecto.
Intento ir aceptando los cambios poco a poco, pero no puedo olvidarme de ellos si estoy pensando en que tendré que convivir en una comunidad en gran parte egoísta.
Se ha formado una mafia que promueven cambios a su antojo y no sé de qué manera, se salen con la suya en las votaciones. Mientras tanto desestiman propuestas de otras personas catalogándolas de "chorradas".
Que conste que personalmente no quiero cambiar nada, mi piso era perfecto, pero si se escuchan a unos, por qué no a los otros?
Me estoy planteando seriamente el empezar de nuevo a buscar.

2 comentarios:

Aurora dijo...

es dificil encontrar el piso perfecto, la casa perfecta suele ser muy cara. La pega de la mía, la altura. Un 2º, con lo que me gusta la altura. Tiene más, pero bueno. Quiero ver todo lo positivo que me da, que si me pongo a comparar... mal lo llevamos.

muchachadeojostristes dijo...

por propia experiencia, unos malos vecinos hace que acabes por "odiar" la casa donde vives
A lo mejor es un poco exagerado, pero desde luego no le tendrás el apego suficiente
besitos