martes, 8 de junio de 2010

AYUDA

Dentro de poco tengo un evento importante en la familia de mi contrario.
Me van a dejar un vestido, así que al menos eso lo tengo solucionado.
El problema lo tengo con el peinado, que por más que miro en google no doy con lo que busco.
Quiero un recogido lleno de hondas que vayan en un moño pero con bastantes mechones colgando de él.
¿Me explico? Temo que la peluquera no me entienda.
Así que si sabéis alguna web donde pueda ver peinados de este tipo o si tenéis alguna foto orientativa os lo agradecería.

3 comentarios:

Irene dijo...

Yo también tenia tu problema: tengo el vestido para la graduación pero no sabía como peinarme... Total que fuí a la peluquera y me dijo que si venía con el vestido puesto me peinaba y maquillaba a juego. Eso sí tienes que confiar un poco en la peluquera.

natalia guerrero dijo...

Seguro que la peluquera te entiende, tranquila. Besos
PD: Siento no darte direcciones pero es que no las sé.

teatrera dijo...

Ir con el vestido a la peluquería no creo que sea buena idea porque se me va a arrugar de estar allí sentada y me da miedo que se me moje o manche.