domingo, 30 de mayo de 2010

DESTINO

Me extrañaría si nunca hubiera comentado aquí que creo en el destino.
Estoy convencida de que las cosas que están para una persona se las encontrará a la lo largo de la vida, antes o después según el camino que vayas tomando. Así mismo creo que puedes elegir subir al tren o no.
También creo que la mayoría de las cosas nos suceden por algo, de manera que poco a poco nos van llevando hacia eso que tenía preparado nuestro destino.
Mi chico y yo nos conocimos en el trabajo, pero estoy convencida que si no hubiéramos coincidido en esa empresa, de alguna otra manera nuestros caminos se hubieran cruzado.
De un tiempo a esta parte he retomado algo de contactos con buenas amigas del pasado de las que hacía tiempo que no sabía nada.
Las veces que hemos quedado las charlas se prolongan en el tiempo. Entre recordar viejos momentos y ponernos al día nos dan las tantas.
Curiosamente me he enterado de que las 2 estuvieron un tiempo viviendo en un lugar al que siempre he querido ir, pero me ha faltado el empujón.
Si nunca hubiéramos perdido el contacto puede que yo también hubiera ido, puede que hasta me hubiera quedado allí como siempre soñé.
Y desde entonces me pregunto cómo encaja esto que nunca llegó a pasar en mi destino.

5 comentarios:

Eris dijo...

puede que este sea el empujón que necesitabas para hacerlo realidad.

un beso

Pio dijo...

Quien sabe, si el destino te llama de nuevo, y se cumple..

teatrera dijo...

En mi situación actual es algo impensable.
Piso, novio, trabajo...
Tendría que renunciar a muchas cosas

Aurora dijo...

Yo creo que muchas cosas que me han pasado me las he currado yo, entre otras muchas mi marido. En cuestión de chicos me lo he tenido que currar a base de bien ... esto del destino, aún no estoy muy segura si lo tenemos. algún día me sentaré a pensarlo...

natalia guerrero dijo...

Quizás sí, pero quizás no te has ido para mejor, piensa que a veces las cosas que queremos, no son las que nos convienen. Así que disfruta del lugar donde estas ahora. Bessos