domingo, 13 de junio de 2010

A DESTIEMPO

Siempre me las apaño para estar en una onda distinta que mi alrededor.
Cuando todas mis amigas tenían novio yo era la única soltera.
Después vinieron el comprar los pisos y reformarlos mientras yo bostezaba con sus conversaciones.
Por supuesto seguían las bodas a las que tenía que ir sin pareja.
Pues ahora que tengo mi vida casi organizada, con mi chico, esperando el piso y demás... ahora les ha dado por tener bebés.
Eso sí que no, por ahí no pienso pasar.
Pero de cualquier hace que no me apetezca mucho quedar.
Por otro lado, en el trabajo hay un par de chicas sin pareja que son super fiesteras.
¡Con lo bien que me hubieran venido hace unos pocos años!!!!

2 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Así es el destino y así somos nosotros que solemos fijarnos en aquello que es diferente... Y muchas veces lo anhelamos, como a lo mejor las fiestas... pero al final no es así.. Así que alegrate de tu presente. Besos

Eris dijo...

que sabia es simplemente yo

parate a pensar si lo que tienes es lo que quieres, si es así, adelante!

un beso!