domingo, 20 de diciembre de 2009

LO LLEVO BIEN

Mi chico va a pasar unos días lejos con unos amigos.
Acostumbrados a vernos casi todos los días y a los sms mil y las llamadas en un primer momento puede parecer dramático.
Pero no para mí.
En otras ocasiones que hemos estado unos días separados, siempre lo he visto con optimismo de aprovechar ese "descanso" para hacer algunas tareas pendientes que siempre voy aplazando.
Confieso que para mí es un alivio tener mi tiempo de vez en cuando.
En este caso la mala cobertura está haciendo que apenas nos comuniquemos.
Me pongo a reflexionar y me doy cuenta de que me lo tomo con calma, de que llevo bien el estar separados y que casi no miro el móvil esperando noticias suyas.
Y divagando, me encuentro con el pensamiento de que si lo nuestro no siguiera mi adaptación sería fácil.
Y me cuesta creerlo, pero en este momento lo siento así.
Siento que podría vivir sin él.
Aunque no quiero.

6 comentarios:

Amarbe dijo...

Nadie es imprescindible...aunque esto no sea nada romántico, pero yo creo que es la verdad.
Si tienes capacidad de llevar bien esta distancia momentánea es porque tienes mucha seguridad en lo vuestro.Y eso es simplemente maravilloso.
Un beso...un poco helado del frío que hace.

natalia guerrero dijo...

Todo el mundo podría vivir sin alguien, aunque no lo crea y aunque no quiera. Así que es mejor que si teneís que estar temporalmetne separados te lo tomes así.. .Yo tb lo hago, aunque no siempre. Besos

Pio dijo...

Hola de nuevo!!! como ha escrito amarbe, nadie es imprescindible, pero cuando tienes a alguien especial a tu lado se hace un pelín más dura la distancia, nada como la paciencia y seguridad, sino al menos yo podría volverme tarumba XD

Besos

Pio dijo...

Ostris, me ha quedado el comentario un poquito raro, era de ánimoo jejej

paulana dijo...

Con el tiempo todo se vuelve prescindible.
Queda politicamente incorrecto reconocer que podemos vivir sin nuestra pareja, pero todos podemos.
Lo importante es que no quieras vivir sin él.

Un beso

Mariona dijo...

hummmnnn puro teatro es posible que sea una cancion..?
esa que dice teaaaatro,lo tuyo es puro teaaaatro de la lupe o algo así?

(me ha llamado la atención el título.)


besos :)