jueves, 31 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO

Anoche me vinieron a la mente otras noches de fin de año.
No hace tanto era para mí un día horrible.
Me podía la presión de que lo socialmente aceptado fuera salir y que yo no tuviera planes.
Eso me llevaba a mentir cuando me preguntaban qué había hecho. Parecía que fuera delito quedarse en casa.
Hoy tampoco tengo planes. Cenaré en casa con mi familia, después veré un rato la tele, miraré mi ordenador o me tomaré un cubata, según lo que se me antoje. Y cuando lo crea conveniente me acostaré.
Pero esta vez no voy a sentirme mal, porque voy a hacer lo que me apetece.
Además, para mí es una noche como otra cualquiera.

6 comentarios:

muchachadeojostristes dijo...

Ya no me acuerdo el último fin de año que salí
Tampoco fue nunca mi noche preferida
besitos y feliz año 10

Unknown dijo...

Qué me vas a contar a mí de presión social... lo pasé muy mal durante años para no quedar como la "rara".

Hasta que comprendí que mi vida era mía y nadie iba a sacarme las castañas del fuego, así que nadie podía decidir qué era raro y qué no, qué leches.

Pero aunque hago lo que me apetece... me sigue pareciendo una noche rara rara. No triste como la Nochebuena, pero sí rara.

Feliz año y esas cosas :-P

Aurora dijo...

Cada uno vive como quiere y lo mejor es no tener que dar explicaciones de nada. Asi que, pásala como quieras y espero que lo hayas hecho. Que disfrutes tus días y noches como te salga... para eso es tu vida. Feliz año. un abrazo

Alikea dijo...

Yo este año he vencido a las presiones, he decidido pasar de un plan que no me gustaba nada y salir de copas con mi chico, que era lo que mas me apetecia.
Feliz año

paulana dijo...

Nunca entenderé la importancia que se le da a la Nochevieja.
Tengo que reconocer que este año tenía ganas de celebrar esta noche como despedida de un año horrible, pero aún así, es de las noches más aburridas y falsas.

natalia guerrero dijo...

Yo tampoco salgo y aunque para mí no es otra noche cualquiera, me quedo en casa disfrutandola. Besos