sábado, 9 de mayo de 2009

SIENTO QUE SE ACABA

Oficialmente ha terminado mi etapa de adicta a los blogs.
Las circunstancias me han hecho desconectarme poco a poco hasta el punto en el que me da pereza incluso entrar en el mío.
No es que no tengo tiempo, hay días que me paso horas delante del ordenador y cuando pienso en entrar me da muchísima pereza. Parece que fuera a picar piedra.
Es una pena porque siento que estaba en un momento bastante interesante y con un buen número de blogamigos.
Curiosamente tengo el blog muy presente en mi vida y de muchas cosas pienso en hablaros de ello, pero nada.
Me gustaría poneros al día de tantas cosas...
...de cómo cambié de curro
...de los días tan extraños que pasé creyendo que me estaba desenamorando
...de que tengo portátil nuevo
...de cómo uno de mis nuevos compañeros me recuerda mucho al personajillo
...de que ya queda menos para tener mi piso
...de los sueños que he tenido con la ex de mi hombre
...del trauma que supuso que mi esteticista me dejara
...de mi "amiga" la que me jodió en verano que se casa ja!
Y más cosas pero ahora mismo es que no caigo.
Muchas veces me pregunto cómo os irá, cómo seguirá todo en vuestros mundos, pero no me gusta leer la última entrada sin ton ni son.
Así que se cierra una etapa. Algún pasaré por aquí, supongo, realmente no quiero dejarlo, pero está pasando.
Por vuestras casas seguro que me pasaré, me voy a mentalizar de que no es imprescindible leer todo lo anterior.

12 comentarios:

cleira dijo...

Es una etapa, seguro que se te pasará. Yo espero verte pronto por mi blog y quiero seguir visitando el tuyo. SUERTE!

potsis dijo...

Ayer me pasaba por tu blog preguntándome qué sería de ti.

No puedo decir que me alegre, pero tampoco es un adiós definitivo. Tu vida va a mejor, esa es la sensación que me has dado, y de eso sí que me alegro.

Cuando vuelvas, allí estaré. Cuando vengas te recibiré con los ojos abiertos.

Un beso.

paulana dijo...

Todo son étapas, espero que si te apetece pronto vuelvas a escribir y mientras tanto se feliz y disfruta!

Besos

Catalina dijo...

No tienes que leer todo lo anterior, solo tienes que hacer lo que quieras.
Te han pasado muchas cosas y es normal tu apatía por el ciberespacio, aunque con portatil nuevo, ya te vale..

Nada, actua como quieras, escribe cuando quieras y lee lo que quieras. No dejes de ver esto como un hobbie y no como una obligación.

De todos modos (siendo egoísta) espero verte pronto por aquí.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

me va a dar mucha pena, pero ojalá sea eso, una etapa y vuelvas pronto
que todo te vaya bien
besitos

simplementeyo dijo...

Bueno mientras te vaya bien, nos alegramos, te echaremos de menos y al menos ven de vez en cuando a decirnos q todo anda bien. Besos grande.. BESOS

Amarbe dijo...

Que pena,me gustaba mucho tu historia con Samuel,ya sabes que teniamos cierto paralelismo ;)
Me alegro que te vaya bonito...y piensateloooo vuelve para contarnos cositas buenas
Y si te da pereza leer los blogs es normal,pero bueno es una etapa
Un besito

MidnightSong dijo...

Bueno, pues nada ... que te vaya muy bien y si necesitas algo aquí estaremos.

Un abrazo gordote.

teatrera dijo...

Ya os digo que realmente sí que quiero escribir, porque pienso en ello constantemente, pero a la hora de ponerme no lo hago.

palito dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo... será un virus? :P
Besos...

Mónica dijo...

Vaya hacía días que no me pasaba y resulta que me encuentro con una despedida...

Te mando un beso grande

Eris dijo...

yo ya he pasado por tres crisis de estas, siempre vuelvo, supongo que va por épocas. perderás gente, cuando vuelvas ganarás otras... quien no se quede no lo merecía :)

bessitos