miércoles, 1 de abril de 2009

NO ME GUSTA

La forma en la que ando últimamente por mis blogs.
Antes leía casi a diario. Lo más grave una semana y me ponía al día en poco tiempo.
Pero ahora no hay manera, apenas saco tiempo y me da tiempo de leer un par de cosas.
Cada vez estoy más atrasada y no me gusta, porque me da pereza, pero me quiero poner al día.
Se habrá convertido en la temida obligación de la que hablaba ese meme?????
De cualquier manera soy una persona que cuando hago algo me implico al máximo y ahora siento que con esto no puedo.
Y como os digo, no me gusta.

6 comentarios:

potsis dijo...

No te apures por eso, como me dijeron una vez: "Cuando se tarda en postear es que hay muchas cosas que hacer en el mundo off-line. Eso, casi siempre, es bueno".

A mí me suele doler más no leer a la gente que no escribirlos.

Un beso.

Catalina dijo...

Hay veces que se te atrasan y luego te da pereza, es cierto.

¿Sabes a mi lo que me da pereza? Los memes...nunca he hecho uno, ni dar premios, me parece un compromiso que no quiero asumir elegir un número de blogs para dar premios...nunca lo hago. Todos los que leo y comento lo hago por algo.

Besos y no te agobies, recuerda que esto es un hobbie.
Cata

codromix dijo...

si, hay epocas para todo, yo tambien tengo momentos mas enganchado al mundo blog y otras, como ahora mas despegado ... pero no debemos dejar de tener claro que esto no es mas que un hobby mas ...

La chica de ayer dijo...

Amos a ver, el mundo blogero debe ser siempre un placer y nunca una obligación. Yo si paso un tiempo desconectada luego me engancho en el último post y listo! NO TE ESTRESES!

Amarbe dijo...

Pues eso, para mi los blogs son un placer, no una obligación como bien te han dicho ya.

Asi que no te agobies, a veces hay mas tiempo libre y otras veces menos.

simplementeyo dijo...

Bueno los blogs son algo o deben ser, q nos entretiene y no debes hacerlo por obligación.. Ya nos leeras cuando quieras... siempre seguiremos aquí.. Besos