viernes, 3 de abril de 2009

NO PUDE

"Hoy estoy algo bajillo. Podrías prepararme alguna sorpresita a ver si me levantas el ánimo"
Este es el mensaje que me mandó hace unos días.
Me puse a pensar, miré mi ropa, pensé más y me miré en el espejo... error.
Por más que me esforcé no me vi atractivo y no conseguí la inspiración.
Odio cuando me siento así con mi cuerpo, sólo hace limitarme.
Así que me fui a su casa muy normalita y mi único recurso fue desnudarme tal y como entré por la puerta.
Hay veces que lo más básico también funciona.

10 comentarios:

codromix dijo...

sin duda, a mi lo basico y lo de toda la vida es lo que mas me va! de hecho no hace poco mis amigas comentaban que la linea que separa "ir sexy" o "ir puton" es muy delgada jajaja
creo que has tomado una buena eleccion, la cuestion ahora es... se le levantó el animo?? (pregunta que va sin segundas intenciones que yo para esas cosas soy muy discreto jejeje)

Catalina dijo...

Y lo más rápido...

Nada para subir la moral.

Besos
Cata

potsis dijo...

Subestimas tu poder, alégrate de tu fortuna.

Anónimo dijo...

No es que haya veces que lo más básico funciona, sino que siempre funciona
besitos

MidnightSong dijo...

No hace falta comerse tanto la cabeza, mujer. Está claro que te estaba pidiéndo ánimos.

La mayoría de las veces las soluciones más sencillas son las que más triunfan.

Besitos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Somos básicos y tenemos una neurona ¿como no iba a funcionar?.

Y tu Codro? QUE TODO LO QUE TIENES DE DISCRETO LO TENGO YO DE ... ¿?

eliú dijo...

las cosas simples de la vida suelen ser las mejores...

Casandra dijo...

Jaja!! Es verdad, a veces damos vueltas a las cosas y al final lo mejor es ser naturales y expresar el amor de la forma más sincera y directa posible. ;o)

Un besito, sol!! ^__^

Paulana dijo...

Seguro que acertaste...

Besos

simplementeyo dijo...

Jjaa, pues a mí me parece una gran opción. jajaj Bessos
PD: Seguro q conseguise lo q querias.