viernes, 1 de agosto de 2008

UN DÍA CASI PERFECTO

Esta semana han sido nuestros cumpleaños. Son el mismo día aunque no tenemos la misma edad.
Cambié el turno para estar de descanso ese día.
No me levanté tan tarde como otros días para ir a su casa pronto.
Me metí en su cama y lo desperté para hacerle el amor dulcemente, muy despacio.
Para almorzar me hizo mi comida favorita.
Vimos una peli que llevábamos tiempo detrás de ver.
Volvimos a la cama y me folló de manera salvaje.
Se quedó dormido entre mis brazos y entonces...
...sonó la puta alarma recordándonos que faltaba muy poco para que empezara el turno de noche.

6 comentarios:

Crisis. dijo...

Genial =)
Si que parece un gran día...
Te deseo muchos de esos,siempre

Un beso!

Anónimo dijo...

Joder, qué envidia me corroe ahora mismo... ains

La chica de ayer dijo...

NO SE ME OCURRE MEJOR FORMA DE CELEBRAR VUESTRO CUMPLE QUE COMO LO HABEIS HECHO: QUE SEA POR MUCHOS AÑOS!!!!

Anónimo dijo...

y yo aquí muerta de asco....
besitos y muchas felicidades

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEESSSSSSSSS, aunque sea con retraso... joe eso si que es celebrar un cumpleaños, asi da gusto eh? jeje.
Besos

Mónica dijo...

felicidades con mucho retraso...
hace mucho que no paso uno de esos cumpleaños...

un beso