viernes, 30 de mayo de 2008

RUIDITOS

Cuando no sabía de lo que iba el tema, me hacía mis propias conjeturas de cómo serían las relaciones sexuales.
Nunca me imaginé que la variedad de sonidos sería tanta.
Por un lado están los sonidos ambientales. Esos que hacen las cosas del alrededor, mayormente el mobiliario. Esos muelles del colchón que no paran de chirriar o el cabecero de la cama dando contra la pared.
Por otro lado los sonidos personales más bien voluntarios. Los suspiros, gemidos, respiraciones...
También hay sonidos personales incontrolables. Cuando choca un pecho contra otro o su pelvis contra mi culo.
Pero lo que nunca nunca hubiera adivinado es el ruido que hace el aire al salir. No os podéis hacer una idea de la cara que se me quedó.

4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay ruidos embarazosos, sin duda... pero todo es cuestión de tomárselo con buen humor!

ℓa moCosa dijo...

a mi me pasó igual y fue tan grande el ataque de risa que nos dio a los dos que tuvimos que parar... menos mal que ya había confianza, que si me llega a pasar con un royete me muero!
por cierto, gracias por pasarte y postear, nos leemos?

Toy folloso dijo...

Excusas, excusas....

Anónimo dijo...

Para mi el mejor ruido es el del miembro penetrando insistentemente en el sexo humedo de la chica.