lunes, 19 de mayo de 2008

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

Hace ya tiempo que me di cuenta de que quiero con locura a la persona que tengo a mi lado.
Me parecía lo más justo que él lo supiera, pero por más que lo intentaba, las palabras no salían de mi boca, se quedaban en mero pensamiento.
Yo quería decírselo y quería ser la primera.
Pero me quedaba muda cada vez que me lo proponía.
Hasta que, sin proponérmelo, sin pensarlo, simplemente se me escaparon.
Estoy feliz porque lo dije, pero sobre todo porque fue natural.

10 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Decir y oir te amo es una de las experiencias que hacen que la vida merezca la pena... ERES UNA AFORTUNADA (yo también), ESPERO QUE ESE AMOR DURE SIEMPRE!!!!

teatrera dijo...

Gracias por tus palabras.
No me canso de decir que lo mejor de expresarse aquí es saber que se comparte con alguien.
Todo lo que escribo son cosas que, de no plasmarlas aquí, se quedarían dentro.

Mónica dijo...

Pues sí, eres una afortunada...
Disfruta de lo que tienes...

Un beso

Cierzo dijo...

Hola guapa! Creo que te entiendo perfectamente. Para mi hace tiempo que son dos palabras demasiado importantes como para decirlas por obligacion. La ultima vez que me las dijeron yo no las sentia todavia y no pude decirlas, y puede que fuera una de las razones del fin, pero lo que mas me importo es que la forma de decirmelas de la otra persona tampoco me hizo sentir nada.
Yo tambien pienso en decirlas, pero no las digo hasta que no salen solas, entonces es que estoy lleno de la otra persona.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

Pues sí, muy afortunada
La única persona que me las dijo (miles de veces, se ve que sin sentirlas), me hizo demasiado daño
besitos

Anónimo dijo...

Holaaa
Te he dejado una tarea en mi blog... por si te apetece, ¿vale?
Besos

Anónimo dijo...

jeje, perdon por lo deberes. Joe esq ultimamente no tengo tiempo de nada. Pero prometo actualizar mas amenudo y contar todo lo bueno, que malo ya he contado mucho no? jeje

Bonito tu post, y bonito cuando las cosas salen solas, sin forzarlas, sin prepararlas.... me elegro mucho por ti. DISFRUTA

potsis dijo...

Y yo que me alegro, ENHORABUENA CHIQUILLA.

Un abrazo y un beso

Anónimo dijo...

Cuídalo, mimalo pero sobre todo disfrútalo.

Y no, a mí no me quieren, o mejor dicho no me quiere. Pero eso ya no me preocupa. HOy no.

Besos :)

teatrera dijo...

Entonces no estás enamorada ¿no?