sábado, 10 de mayo de 2008

CON TODAS MIS FUERZAS

Visitanto el blog de palito me encuentro con una especie de relato que me ha hecho pensar.
(Esta palito no tiene precio, se preocupa por mí, me premia y además me inspira jeje)
La verdad es que está bastante bien contado, parece mentira cómo pueden ser reacciones tan comunes.
Pero sobre todo me ha llamado la atención la frase "mis manos apresan".
Y es que esa soy yo. Aprieto, aprieto y aprieto. Cualquier día le haré al pobre daño de verdad, pero no se queja lo más mínimo ains.
Le agarro con mis manos y no le clavo las uñas porque no tengo, que si no...
Y le abrazo tan fuerte que no sé cómo no lo espachurro.
Ese es el momento. Cuando le aprieto más que nunca. Entonces los dos sabemos lo que ha pasado.
Ahora me voy a permitir preguntaros a los que pasáis por aquí.
¿Qué es lo que te delata?

3 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay, la vida es un montón de preguntas que nunca encuentran una auténtica respuesta!

Anónimo dijo...

Pues fíjate que no tengo un patrón definido... gimoteo, se me agita la respiración, noto que me viene, y se lo digo... y me dejo llevar, mientras le escucho a él, y noto que se excita tanto de escuchar cómo estoy, que muchas veces nos pilla a los dos a la vez...
Es un momento especial, único, mágico, erótico, sexual y sobre todo, de los dos.
Un besote y de nada por el premio, ¡¡te los mereces todos, tonti!!

Cierzo dijo...

Hola guapa!
Creo que para mi la pregunta seria, Hay algo que no te delata? Pero la pregunta me parece muy acertada, porque con lo que yo conozco mucha gente reprime ese momento y no se deja llevar.
Un besico, muac!