lunes, 21 de abril de 2008

UN PREMIO, ¿PARA MÍ?

Vaya, el comentario de palito me hacía pensar en un meme y me temía que fuera uno de esos tediosos.
Solamente una vez se me lanzó un meme (no sé a qué vinieron los colores que le puse). Me vino de parte de Sophie y tuve la suerte de que me gustó.
Al entrar al blog de palito con más miedo que vergüenza me encuentro una sorprea del tamaño del mundo.
Me has dado un premio que no sabes cuánto significa para mí, sobre todo en un día como hoy (a ver si luego o mañana tengo ánimos para contar lo que me ronda la cabeza).
En momentos así me alegro de que entrara en mi vida una persona dispuesta a amargarme de tal manera que necesitaba echarlo fuera, y me alegro de decidirme por soltarlo en forma de blog.
Aunque pronto la temática cambió bastante.
Y ya de camino aprovecho para agradecer enormemente a muchachadeojostristes ese premio que me dio ella hace meses, para que sepa que, aunque haya pasado el tiempo, se lo sigo agradeciendo enormemente.
Espero seguir viéndoos por aquí. No sabéis la ilusión que me hace que me comentéis cada uno de vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, te lo mereces, claro que sí!! Y vete preparando, porque hay más, jejeje... ya verás, ya... próximamente, en el blog de palito.
El caso es que recibir premios es una gozada, pero darlos también, no te creas!!! Un besote grande, guapa... y a ver si te animas y nos cuentas qué te pasa, entre todos te comentaremos y tal vez te hagamos ver los problemas desde otro punto de vista distinto... quién sabe!
Más besitos

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi, supongo que a todos nos gusta que también nos agradezcan las cosas
besitos
P.D. Y, por ahora, sigue contando conmigo para seguir por aquí