martes, 29 de abril de 2008

NO TENGO PALABRAS

En referencia al post anterior...
...me sentía cada vez peor, porque no paraba de darle vueltas al tema y aunque quería respuestas, el miedo me impedía preguntarle absolutamente nada.

Él se daba cuenta de que algo pasaba y no paraba de preguntarme si la culpa era suya.
Me estaba poniendo en bandeja hablar y yo cerrada en banda.

Pero me daba miedo.

Así ha pasado este tiempo.

Hoy ha cambiado todo.
He estado en su casa y, como quien no quiere la cosa, me ha pedido que le diera unos calcetines del cajón.
Cuando lo he abierto he visto ropa de mujer.
Braguitas, calcetines y un pijama. (ahí estaban las dichosas bragas).

Me ha preparado un cajón con las cosas necesarias para cuando me quede allí a dormir.

Ahora respiro tranquila.

Ahora me siento como una estúpida.

Ahora me doy cuenta que él sólo piensa en mí.
************************
Gracias a todos por los comentarios que me habéis dejado.
Todos coincidíais en lo que debía hacer.
Como entro desde el trabajo sólo puedo escribir de vez en cuando.
Lo siento si os habéis preocupado por mí.
Os agradezco vuestra atención.
Sobre todo a ti, Palito, eres un pedazo de pan.

6 comentarios:

Cierzo dijo...

Hola guapa!
Me alegro que se haya aclarado.
Aunque tendrias que haber hablado con el, dejar que los problemas se enquisten no trae nada bueno.
Respeto que tengas el CD de Conchita, pero no lo comparto. Perdona si te has sentido herida por el comentario, solo queria decir, a la gente que me conoce, que no he cambiado solo es un desliz.
Un besico, muac!

Anónimo dijo...

Holaaaa!! He acabado de leer y una gran sonrisa me ilumina la cara... ¿ves cómo siempre hay una explicación? Mira que pintaba mal, pero no tenemos que dejarnos llevar por las apariencias, lo vemos continuamente en las series y en las pelis, los malentendidos que a veces chafan y estropean una bonita relación por no atrevernos a preguntar, y creer siempre lo malo.
Me alegro de que se haya aclarado pero POR FAVORRRR la próxima vez que tengas una duda así de grande, habla con él...
Abrazos fuertes!! Y más sonrisas, guapa!! ¿has visto el premio que te di? y te pasé hace dos días un meme, así que estarás distraidita jeje
Un besote

potsis dijo...

Todo ha ido bien, y me alegro, pero la próxima vez no tardes tanto, que la cosa podría haber acabado mal por un malentendido.

Anónimo dijo...

enhorabuena nena
si en el fondo todo tiene una explicación y si es buena, mucho mejor
besitos

teatrera dijo...

Gracias, por lo comentarios.
Sé que debería haber hablado antes,lo sé.
Pero como ninguna explicación me parecía agradable no me sentía con fuerzas.
Sé que es una actitud cobarde, pero estoy tan poco acostumbrada a esto que estoy viviendo que sigo teniendo mucho miedo dentro.
****
Tranquilo Cierzo, lo del CD de Conchita era broma. Sí que lo tengo pero en absoluto me siento ofendida. De hecho a veces no sé ni por qué me lo compré.
******
Palito, vi ayer el premio (de nuevo infinitas gracias) y el meme.
Tengo deberes y los iré haciendo poco a poco.

La chica de ayer dijo...

Lo mejor que se me ocurre decirte es: ENHORABUENA!!!! Disfruta de ese peazo de hombre!!!