miércoles, 19 de diciembre de 2007

TEMORES

Hace ya algunas semanas di con el blog de una persona que conozco.
Paso por allí a hurtadillas.
Leo, me gusta saber algunas de las cosas y a veces me gustaría comentar, pero no lo hago.
Ayer, cuando pasé para ver qué hay de nuevo, me llevé una sorpresa y fue desagradable.
Resulta que uno de los enlaces que tiene es a uno de los blogs que yo leo e incluso comento.
Me da pánico pensar que a través de ese blog llegue al mío y pudiera reconocerme.
Para mí lo más importante de esto es el anonimato y ahora temo por él.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente tu miedo... pero vaya, si se trata del enlace de mi blog, lo quito y ya está.
Pero de todas formas, piensa que no estás dando datos tuyos personales, ningún nombre... o bueno, si eso puedes cambiar el de tu chico.
No sé.
Emparanoiarte sólo serviría para pasarlo mal, y no es plan, mujer.
Besitos

Mónica dijo...

Nadie sabe de mi blog...
Imagino que algún día alguien puede llegar a descubrirlo...
No sentiría temor, no me gustaría que pasara, pero inevitablemente algún día pasará...
Pero no me preocupa.

Un beso

drisdro dijo...

pues el mio si que lo conoce alguna gente que conozco y la verdd muchas veces me corta el poder escribir segun que cosas
espero que tu anonimato pueda continuar

muak

teatrera dijo...

No, Palito, no te preocupes.
No es porque el mío esté enlalazado.

De todas formas es un poco enrevesado, pero es que me pilló desprevenida.

Anónimo dijo...

Yo entré en este mundillo por una amiga. Ella cerró, o eso me dijo. El mío lo leen 3 personas cercanas a mi y una de ellas está fuera de españa. La verdad es que hay cosas que no puedo comentar y me gustaría, para desahogarme pero... no se puede. No es pr falta de confianza o cosas así, simplemente no puedo. Pero prefieron que me lean. Yo tambien tengo a una "prima-amiga" o "amiga-prima" que preferiría no me leyera. No sabe del mundillo esto, aunque más de una vez casi se me escapa este lugar. Pero es mejor así, que con esta sí me desahogo bien en mi blog jeje.
Estoy de 6 meses compañera, para la primavera la nena vendrá. Un saludo y gracias por tus visitas.

teatrera dijo...

Sólo 6 meses ala.
Es que en la foto de Mafalda te vi una barrigota que creía que estaba al caer.
Pues nada que se quede dentro bien calentita y venga apra la primavera.

Anónimo dijo...

Desde luego que a mi tampoco me gustaría que me cazaran.Procuro no dar nombres ni lugares, aunque siempre temo que algún día se me escape algo que me pueda identificar. Pero por otro lado, me parece imposible.
Espero que no ocurra....
besitos

Anónimo dijo...

bueno, es más dificil de lo que crees reconocer a alguien por estos mundillos... pero ante todo, no pierdad tu libertad a contar lo que quieras! :D

Betty Boop dijo...

Vive peligrosamente!! es mas divertidooooo...
Un beso y gracias por leerme.
Feliz año nuevoooooo!!

Anónimo dijo...

¿Por donde andas? No será que te han pillado no?
besitos y feliz 2008

Browner...Seguro? dijo...

Tienes toda la razón, yo en según que temas no me atrevo a comentar por si algún conocido mio lo lee, y es que hay alguna gente que sabe que tengo un blog y la verdad en un momento dado me arrepentí de haberlo comunicado.

Pio dijo...

Holaa!! estaba viendo un blog y me ha llevado al tuyo..
Lo bueno de blog es la confidencialidad, y porque te da la oportunidad de decir lo que te de la gana, yo en mi caso como lo venían pco me llevo a decirlo a amigos y ahora me arrepiento un poquito, pero ya no se puede hacer nada, asi qie hasta que se quejen.. jejeje XD
Besos