viernes, 14 de diciembre de 2007

LA FAMILIA

A veces los prejuicios en mi casa me hacen sentir como una adolescente.
Ya conté que en el instituto tuve un "novio de adolescente".
En aquella época tenía que andar mintiendo en casa por evitar malas caras y charlitas de que eres muy joven y demás....
Ahora que tengo una edad bastante razonable para hacer lo que quiera sin tener que ocultarlo, vuelvo a andar con medias verdades.
¿La razón? Prejuicios familiares.
A pesar de mi edad, aún vivo con mis padres. No es que seamos ricos, pero nuestra situación es bastante acomodada. Clase media-alta se podría decir.
Samuel no. Él podría clasificarse rozando la clase baja. Hijo de madre soltera joven, criado con sus abuelos, en un barrio de dudosa reputación.
Sé que en casa no va a gustar que me relacione así con una persona de clase más bien baja.
No quiero ahora hacer creer que mis padres sean unos desaprensivos, es sólo que son demasiado protectores y quieren lo mejor para mí. En algunas de sus ideas son bastante conservadores.
Aún así yo no me avergüenzo de nadie, es sólo que creo que es demasiado pronto para levantar ampollas. Lo diré en su debido momento. Aún es pronto.
Pero al estar cerca la Navidad me entristece pensar que no podré llevarlo a casa y que él no tiene familia con quien pasarla.
¿Es que siempre tiene que fallar algo?
Cuando por fin encuentro a una persona que me hace sentir mejor, aparece este impedimento absurdo que no me permite estar completa.
Odio la Navidad.

P.D. Me ha dicho un pajarito que pronto habrá un regalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en eso soy un poco como tú. Y por circunstancias que no puedo contar, tampoco voy a pasar estas fiestas con quien quisiera, con mi Regaliz, así que bueno...
A esperar que pasen y ya está.
Lo del regalo... estoooo... no lo hemos probado, ¡¡ya me contarás, vale??!!
Besotes

Anónimo dijo...

Bueno, no siempre todo es perfecto, lo importante es que realmente él te haga feliz. Yo también pasaré las fiestas sin mi niño pero buscará un huequillo para venir a verme seguro.

Bicosss y feliz navidad

Anónimo dijo...

Lo importante lo has nombrado tú: "No te avergüences de nadie"

Browner...Seguro? dijo...

Yo acabo de llegar aqui y no se si debo, pero no me parece muy correcto este pensamiento si realmente estas agusto con el, no importa ni la clase social, ni el color ni el sexo, si te quieren deben asumir lo que tu quieras y si no es asi, no desean que seas feliz y como tu quieras, solo lo que les gustarua a ellos.. lo dicho, no me parece correcto que lo tengas que esconder