viernes, 30 de noviembre de 2007

ME DUELE

Cuando te he visto estabas serio.
¿Triste?
Puede ser.
Te he preguntado y dices que no te pasa nada.
Ya estamos como siempre.
¿Cuántas veces tengo que decirte que no puedes engañar a nadie?
Eres una persona muy transparente en cuanto a tu estado de ánimo, y lo sabes, y lo hemos hablado muchas veces.
Y siempre te digo que no me vale un "no me pasa nada".
Prefiero "no quiero hablar de eso", "no me apetece contártelo".
No pido explicaciones que no quieras dar. Ya lo sabes. Pero necesito que me digas que estás bien.
Creo tener la respuesta a cuando callas.
Creo que tienes miedo.
Miedo de decirme que he hecho algo que te ha molestado y que sabes que no debería molestarte.
Y tienes miedo de que me lo tome a mal.
Demasiado tiempo haciendo lo que he querido.
Temes que yo crea que me coartas.
Siempre te lo digo. Intenta explicármelo.
Yo intentaré entenderlo. Y sabes que puedo entenderte.
Me duele que sigas teniendo miedo a mis reacciones.

No hay comentarios: