lunes, 19 de noviembre de 2007

INTIMANDO

Como este es mi blog y puedo tratar el tema que me apetezca, voy a hablar de mi recién estrenada vida sexual, ya que no hablo de ella con nadie. Y daré los detalles que me vengan en gana y los que no, los seguiré callando.

Después de varias sesiones de roce profundo (o
petting como dicen los modernos) por fin, en una de ellas la cosa fue más allá.

Un momento, quiero aclarar que en las ocasiones anteriores no se pudo por motivos varios, y ninguno de ellos fue que yo "no me dejara".

Por la forma de ser que él tiene, que es un poco tímido, y el haber tenido sólo una pareja, la verdad que me sorprendió muy gratamente con sus habilidades.

El balance general es bastante bueno, añadiendo las risas que nos echamos, porque la verdad que nos reímos mucho. Me parece mentira el tener ese grado de complicidad y confianza con una persona, con lo reservada que soy.

Tengo que decir que fue todo con un poco de premeditación por mi parte. Había quedado con las amigas y estaba deseando que alguna dijera que era tarde y se iba, pero nada oye, que ese día tenían todas ganas de juerga. Así que me tuve que inventar una excusita para ser la primera en ausentarme. Por una vez me vino bien el trabajar algunos domingos y eso fue lo que dije, que al día siguiente tenía que madrugar (mentira cochina (y tan cochina)).

Así que salí del bar y lo llamé para ver qué estaba haciendo. "Voy camino de casa", me dijo. "Perfecto", pensé yo y le dije que iba para allá.

Yo no sé la ilusión que puede tener un tío en desvirgar. Yo creo que es porque no se han visto en el caso, porque si lo supieran...
Imaginad lo que es tener que dar instrucciones para todo, hasta para una triste pajilla (por cierto, qué trabajo tan agotador ¿no?). Pero mi chico saca paciencia de donde no la hay para iluminarme. Tanto ver a Lorena Berdún no me ha servido de nada.


¿Qué sentí? Pues fue raro, no se cómo explicarlo. Como decía, en general, bastante positivo, pero sin duda raro.

Contrariamente a lo que siempre he oído, no me dolió en absoluto y nada de sangre.

Y de momento, creo que nada más.

Ah sí, nada de misionero eh.

Ya escribiré algo más si lo creo conveniente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, me alegro de que consideres que el balance fue positivo, eso ya es muchísimo, créeme.
Sobre todo me gusta que él tenga tacto contigo -no digas "pobrecito", ya que si está contigo es lo menos que puede hacer, enseñarte, no?
Un beso!!

teatrera dijo...

palito, me asomé a tu blog, pero con las claves no leí.

Me alegra que vengas a verme.

Anónimo dijo...

¿no puedes acceder a mi blog? qué raro!
Un besito

teatrera dijo...

Me refiero a los post que no se pueden ver completos porque están protegidos. Siempre que encuentro un blog empiezo a leer desde el principio.

Anónimo dijo...

acabo de ver tu comentario en nuestro blog y venia a darte las gracias...pero ademas encuentro que nos has linkado....asi que muchas gracias !!!! y un beso

teatrera dijo...

;-)