viernes, 29 de junio de 2007

INFLUENCIAS

¿Por qué a veces tengo tan poca personalidad?
Voy en plan "estoy de vuelta de todo", "a mí no me venden la moto", "yo calo a la gente desde el primer momento".... llámalo como quieras. Pero me pasa que, determinadas personas, pueden influir y mucho en mi forma de ver a otras.
Uf, esto es difícil. ¿Cómo explico lo que quiero decir sin dar muchos detalles?
Ejemplo práctico: estás hablando con cualquier amig@ y te comenta de otr@ que se acerca mucho al hablar. Y tú ni te has dado cuenta, por tanto no te molesta, ni debe molestarte (si fuera así, lo habrías notado antes de que te lo dijeran). Y claro, ya te empiezas a fijar, y ¡¡es totalmente cierto!! y lo peor de todo, pasas unos días que no quieres ni ver al que invade tu espacio personal porque no puedes soportarlo.
Pues más o menos es eso lo que pasa, me dejan caer, así, como si nada (vamos totalmente premeditado) una cosilla de un amigo y ahora ya lo miro de otra forma. Y encima a saber si es verdad, porque lo de los acercamientos se comprueba empíricamente, pero las conversaciones que te han dicho no.
Quiero tener una voluntad de hierro y no dejarme influir, seguro que es un invento, o todo lo más una exageración, pero no puedo, no puedo.
Ahora me toca teatro doble. Con el chivato estoy en plan "no me importa nada eso que me has dicho", y con el chivateado no sé ni qué papel tengo que interpretar.
Por favor, que venga el director y me marque las pautas.

No hay comentarios: