domingo, 9 de enero de 2011

CINEFILIA

Siempre me ha gustado mucho ver pelis.
Hace ya algún tiempo se reflejaba mi personalidad en el tipo de películas que veía (entiéndase como poco convencional).
Últimamente lo estoy llevando al extremo con películas cada vez "menos comerciales".
Mi gran descubrimiento fue FILMAFFINITY, web que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Me tiene enganchada, soy capaz de pasarme horas navegando en ella y me está ayudando a encontrar verdaderas joyas.
Poco a poco le está comiendo terreno a Facebook en mi cibertiempo.
Aprovecho para pedir a quien pase por aquí que si ha visto alguna buena película, o no tan buena pero que le haya gustado, ya sea últimamente o hace mucho, que me deje un comentario con el título.
Y que me cuente también si conocía la web o ha entrado a través de mi link y en ese caso qué le parece.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé por qué no había leído este post tampoco. ¿Qué le hice al Reader? En fin.

Me vienen a la cabeza unas cuantas pelis, aunque no sé si serán de tu gusto porque no recuerdo haberte leído ningún comentario de pelis. Lo intento por si te apetecen verlas, son pelis que recuerdo por lo divertidas, lo románticas o lo intensas.

- Serendipity
- Olvídate de mí
- Como la vida misma
- Amélie
- Quiéreme si te atreves
- Love Actually
- Noviembre Dulce
...

Me están saliendo un poco moñas las pelis, debo estar un poco así.

No conocía la página, pero me la apunto. Bezoz!

teatrera dijo...

De las que me dices he visto todas menos Quiéreme si te atreves, pero precisamente está entre mis descargas recientes esperando a ser vista.

Amelie es una de mis pelis favoritas.
De las demás la que me más me gustó sin duda Olvídate de mí, seguida de Noviembre dulce.

Serendipity no me gustó nada, me parece una película absurda.

Y las otras 2 se dejaron ver, pero poco más.