miércoles, 3 de febrero de 2010

EXPIACIÓN

Hace unos días vi la peli Expiación-Más allá de la pasión
Como soy tan catetilla no sabía lo que significaba la palabra "expiación" y cuando le pregunté a mi madre si ella lo sabía me respondió que sí con una sonrisilla, pero no me dijo lo que significa.
Así que entre la sonrisa y que no me lo dijo me quedé intrigada y sospechando que sería algo tirando a erótico.
¡Qué ilusa! ¡Y qué ignorante! porque nada más lejos de la verdad.
Lo busqué en Wikipedia.

4 comentarios:

natalia guerrero dijo...

Yo sabía más o menos lo que significaba pero aún así no he podido evitar mirarlo por si acaso. La verdad es que es una palabra un poco rara.
Por cierto, quería pedirte un favor, si puedes pasate a leer mi último post, primero porque me gusta como me ha quedado (ya sé que me falta modestia, jajaaj) y segundo porque mi querido señor patata ha desvelado su identidad en los comentarios, la verdad me ha hecho llorar. Besos grandes guapa

paulana dijo...

Ni idea de lo que significaba... Cada día tengo más claro que tengo que ir más al cine, ni sabía que había una peli que se titulara así.
Yo que era de las que cada domingo iba al cine...

Pio dijo...

Yo si sabia que significaba pero porque me lei el libro jejeje que sino tampoco, yo no he visto la peli, aunque me han dicho que no esta mal, recomiendo el libro XD

teatrera dijo...

Nunca he leído un libro que me gustara la peli.