martes, 25 de agosto de 2009

ASÍ NO

Por lo visto él no se entera de nada.
Y a mí que lo que peor me hacía sentir era que él estuviera notando lo que pasa por mi cabeza y lo estuviera pasando mal.
Hoy, después de casi 2 días de tranquilidad, he decidido que me apetecía llamarlo y ha pasado lo que jamás me hubiera esperado.
Han sido todo reproches. Que si 2 días sin saber de mí, que si me creo que estoy sola en el mundo...
Una reacción exagerada, ya que él sabía de sobra que me vendría a la playa. No sabía yo que tengo que presentar un informe con todos mis movimientos.
No he entrado en su juego y lo he dejado hablar mientras divagaba con qué pensaría él si supiera que anoche mientras no me podía dormir hice una lista mental de las cosas que tendría que recoger de su casa si esto termina.
No tiene ni idea.

11 comentarios:

Crisis. dijo...

Es más ciego el que no quiere ver que el ciego...
Las cosas serán como tengan que ser.Esperemos que estés bien.
un beso guapa!

Anónimo dijo...

ante todo bienvenida, se te echaba de menos

no intentes entender lo que pasa por la cabeza de un hombre... les faltan neuronas

besitos

Amarbe dijo...

Creo que su reacción en parte es "normal"
Sabe que pasa algo, pero no sabe exactamente qué es...esto es porque es hombre,obviamente,y las pistas para ellos no sirven.

Descansa,desconecta y piensa en lo bueno y en lo malo,pero no te satures de pensar, que quizás sea peor
Un besazo

teatrera dijo...

No pretendo mandarle pistas, al contrario, prefiero que no sospeche.
Pero sus reproches no tenían razón de ser.

Vagamundos dijo...

Si, es cierto. Aparte de no tener ni neuronas ni imaginación, y sólo saber hablar de futbol, mujeres y coches, los hombres somos bobos y felices.

Y como además carecemos totalmente de intuición ni siquiera sospechamos cuando nuestra pareja está totalmente agobiada a nuestro lado y necesita con desesperación un tiempo separada de nosotros.

Por eso es totalmente imposible que tu pareja no haya notado que algo va mal y que igual esté tan inquisitivo por ello.

No pretendo ofender a nadie con mi ironía, pero pensar así es tan simple como pensar que a las mujeres sólo os interesa ir de compras.

teatrera dijo...

Joder, menudo chaparrón me ha caído.
No en absoluto pensaba eso.
De hecho mi novio no habla de coches ni de fútbol ni de mujeres.
Bueno de mujeres sí.
Sólo digo que si pensara que algo no va bien estaría más suave que un guante. Lo sé porque lo conozco un poquito.

Repito que para mí es un alivio que haya notado nada.

Vagamundos dijo...

teatrera, no es mi intención "chorrear" a nadie... no soy quien para ello, y no me gustaría haberte molestado con mi comentario, ni a tí ni a ninguna de las otras comentaristas. Si es así, mis disculpas.

No conozco a tu novio, no se si es muy celoso o no, y si todas las explicaciones que te ha pedido son por celos, sospechas, o cualquier otra razón.

Yo creo que en las parejas es bueno, de cuando en cuando, tener momentos de soledad para centrarse y mantenerse siendo uno mismo.

Supongo que la situación que estás pasando no es fácil y que, de alguna manera, tiene que dolerte un poco. Sólo espero que se aclare pronto y de la mejor manera posible para ambos.

Un saludo

cleira dijo...

Calma, haya calma!
No, los hombres no son simples, sólo que no van al detalle, se qudan por ahí y eso de profundizar, la verdad, es que no va con la mayoría. Odian los conflictos y ls confrontaciones huyen de todo lo que les haga entrar en estado de crisis. Y es mi opinión.

simplementeyo dijo...

Bueno quizás sí se ha dado cuenta, y por eso actua así, o quizás no, pero al fin y al cabo eso de que lo sepa o no, no debería importar, pq tienes que aclararte primero y luego hablarlo con él. Besos y suerte, y ánimo.

teatrera dijo...

Vagamundos, no veo nada ofensivo en lo que dices.
Cualquier comentario es bienvenido, al fin y al ccabo son opiniones.

Crisis. dijo...

Tienes un premio en mi blog chica desaparecida... vuelve!
un beso!