lunes, 8 de junio de 2009

SUEÑOS

Esta noche he soñado que tenía relaciones con un chico de mi trabajo. No con Samuel II, de hecho es un chico que no había reparado mucho en él y casi no lo trato.
El sueño era bastante real y en el momento sabía que estaba haciendo algo malo, pero pensaba "si no se va a enterar..."
Se ve que este final de primavera me está sentando fatal y ando descontrolada.
Curiosamente nunca he sido de andar mirando a unos y a otros y ahora estoy así.
Quizá tenga que ver con algunos pensamientos que me vienen sobre no catar a otro hombre en la vida.

6 comentarios:

Crisis. dijo...

"Quizá tenga que ver con algunos pensamientos que me vienen sobre no catar a otro hombre en la vida..."

Idem...

un beso!

La chica de ayer dijo...

Los sueños con los compis suelen ser muy excitantes, aunque no significan nada. Yo el otro día tuve un sueño errótico con un compa que no soporto!

Anónimo dijo...

si sólo es un sueño.... pues eso, sólo un sueño, nada importante
besitos

Mónica dijo...

Me alegra leerte de nuevo...
Un beso

simplementeyo dijo...

Pues disfruta del sueño, a mí me paso con el compi q más odio y cuando me desperté fue horrible, jaja besos

Eris dijo...

uff es que eso de imponerse algo es la mejor manera para no cumplirlo!!! yo he tenido este finde mi primer sueño erótico, tristemente había conseguido llegar a los 23 sin sueños eróticos, pero sigo quedandome con la realidad :P jajaja

Bessitos y no te preocupes que los sueños sueños son.